VIRAL

VIDEO | Se enoja si no compran: vuelven a exhibir a Paco, el de las empanadas

En TikTok circula otro video del famoso vendedor de comida en las playas de Acapulco, donde se lanza contra un grupo de turistas que no le quieren comprar sus empanadas

En TikTok circula otro video del famoso vendedor de comida en las playas de Acapulco, donde se lanza contra un grupo de turistas que no le quieren comprar sus empanadas
Paco el de las empanadas.En TikTok circula otro video del famoso vendedor de comida en las playas de Acapulco, donde se lanza contra un grupo de turistas que no le quieren comprar sus empanadasCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- Francisco Orihuela, “Paco, el de las empanadas”, fue grabado nuevamente intentando convencer a una familia para que le compren sus productos en una playa de Acapulco, en Guerrero. En dicho video, el joven parece enojado debido a que Daniel (usuario que subió el contenido a TikTok) no le había comprado. “¿Por qué no apoyar a los emprendedores mexicanos?”.

“No confió en que las vayas a pagar compadre (las empanadas)…  Dani no ha comprado todavía, que no los engañen. Mi Dani, traes un iPhone de 30 mil varos, lo que significa que si no compras empanadas le estas diciendo a toda tu familia directamente que no la amas lo suficiente para comprar unas empanadas”, dijo "Paco, el de las empanadas", visiblemente enojado.

“Es un consumo muy básico, mira si lo piensan, gastaron miles de pesos en el (hotel) Emporio, por qué no apoyar a los emprendedores mexicanos que le tiran guerra y energía todos los días, yo creo que esa es una buena compra”.

En tono de broma, los turistas hablaron con Paco de los ingresos económicos que tendría por sus redes sociales, algo que el vendedor negó y aseguró que no tenía dinero mostrando sus bolsillos. Para ver el video dirígete AQUÍ.

"Con razón no se acercó conmigo porque tenía un Alcatel"; "también para que lo paran y lo graban"; "que maneras de vender"; "a esa clase de vendedores que me quieren obligar a comprar, pero no les compro", fueron algunas de las reacciones que generó la grabación.

El año pasado, Francisco Orihuela coincidió con Dulce Gipsy en Acapulco, por lo que la influencer que perteneció a “Badabun” logró saber cuánto dinero gana realmente “Paco, el de las empanadas”.

El precio por orden (cuatro empanadas) es de 200 pesos mexicanos y su objetivo por día es vender 340 empanadas, lo que daría un total de 17 mil pesos diarios.