NUEVO LEÓN. – La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Monterrey, informó que fue desarticulada una banda de adultos mayores que se dedicaba a la venta de droga. La mayoría de los implicados tenían más de 55 años de edad.
Las autoridades dieron a conocer que las personas fueron identificadas como Alicia, de 60 años de edad; María Esther, de 55; Sergio Luis, de 54; ‘Tito’, de 50; José Eduardo, de 58 y Francisco de Jesús, de 32 años; los presuntos traficantes operaban en una casa ubicada en la calle Luis Quintanar sin número, en el centro de Monterrey.
Ministeriales ejecutaron una orden de cateo para entrar a la propiedad, en el interior pudieron decomisar al menos 10 bolsas con varias dosis de mariguana y cocaína, estaban ya estaban preparadas para ser comerciadas. También se les aseguró una báscula gramera y dinero en efectivo.
Te podría interesar
Las autoridades mencionaron que el cateo realizado fue parte de una investigación desprendida de una denuncia ciudadana que se recibió en la corporación, Agencia Estatal de Investigaciones.
Distribuidores de droga discutían en la calle; les cayó la ley
El pasado martes 14 de febrero dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policía de Monterrey, medios locales informaron que los dos presuntos distribuidores estaban discutiendo.
Te podría interesar
Los hombres fueron identificados como Ricardo Alberto “N” de 26 años de edad, y Luis Javier “N” de 49 años, ambos fueron interceptados en las calles de Emilio Carranza y Carlos Salazar.
Las autoridades mencionaron que los detenidos tenían en sus pertenencias 46 dosis de droga, las cuales tenían como destino venderlas en cantinas y bares del centro de la ciudad.
Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación para realizar las investigaciones necesarias, la droga y un automóvil en el que se desplazaban fue decomisado.
Nuevo León entre la droga
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el viernes 10 de marzo se realizó un cateo a una casa ubicada en la calle Paseo de los Lirios, en el fraccionamiento Cardenias, en el municipio de Juárez, donde encontraron al interior droga.
Como resultado de esto se encontró una bolsa roja con cuatro empaques de plástico; una bolsa de papel, con al menos 21 pipas; una caja de cartón con 5 rollos de plástico; así mismo una bolsa de plástico en color negro, en su interior tenía hierba verde.
También se encontró 16 bolsas de plástico, tenía apariencia de mariguana, pero está ya estaba seca, así mismo se encontró una credencial oficial, una tarjeta de plástico y dos empaques amarillos con más mariguana.