El FBI inició la caza de los secuestradores y asesinos de los estadounidenses en matamoros, Tamaulipas del pasado 3 de marzo.
La Embajada de Estados Unidos en México informó que el FBI creó una línea de información de medios digitales para recopilar información de los recientes secuestros y asesinatos de ciudadanos estadounidenses.
El FBI está solicitando al público que envíe fotografías o videos relacionados con el asesinato y secuestro de ciudadanos estadounidenses ocurrido el 3 de marzo de 2023 en Matamoros, Tamaulipas, se lee en el comunicado en la página oficial.
El 3 de marzo de 2023, cuatro estadounidenses cruzaron a Matamoros, Tamaulipas, México condujeron una minivan blanca con placas de Carolina del Norte.
Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon contra los pasajeros del vehículo. Los cuatro estadounidenses fueron colocados en un vehículo y sacados de la escena por hombres armados. El 7 de marzo de 2023, el gobierno de México realizó un operativo que resultó en la recuperación de las cuatro víctimas, dos de las cuales ya habían desaparecido.