MONTERREY. - Un ataque a policías municipales de Salinas Victoria, los que, estaban en su descanso y convivían, provocó la muerte de tres elementos de esa corporación. El ataque se registró en la Colonia Paseo del Norte, en esa localidad a unos 40 kilómetros al norte de la capital de Nuevo León.
Los tres elementos estaban en su día de descanso y habrían sido atacados por hombres armados desde un vehículo negro Malibú o Mazda, y una motocicleta, cuando convivían en em porche de una casa.
"La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria informa el deceso de tres masculinos, quienes eran elementos de nuestra corporación que se encontraban en descanso en la Colonia Paseo del Norte", informó la municipalidad. "Lamentamos profundamente los hechos y seguiremos informando acerca de la situación", se agregó.
Te podría interesar
"Las autoridades periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y nuestra corporación hará lo propio para contribuir en la búsqueda de justicia ante dichos actos", agregó.
Los hechos fueron cerca del edificio de la Secretaría de Seguridad y Vialidad municipal. Los tres elementos estaban en su día de descanso y habrían sido atacados por hombres armados desde un vehículo negro Malibú o Mazda, y una motocicleta, cuando convivían en em porche de una casa.
Según vecinos de los alrededores , las detonaciones fueron muchas y se llevaron a cabo en la plaza de la colonia Paseo del Norte.
Imágenes que los vecinos entregaron a los policías, muestran a dos personas tiradas, uno en la calle y otro más en la banqueta, a orillas de una camioneta en color negro.
El tercer policía habría muerto en el Hospital Universitario en Monterrey a donde fue llevado aún con vida.