HERMOSILLO.- La modelo Karely Ruiz llegó a Guaymas, Sonora, para detonar dos polémicas: una fue porque fue recibida a huevazos, a pesar de ser la madrina del carnaval, y la otra por la excesiva seguridad que le brindó el municipio, toda vez que en todo momento fue escoltada por policías municipales y elementos de la Marina.
Las polémicas son porque Sonora atraviesa por episodios de violencia debido a enfrentamientos entre fuerzas del orden con integrantes del crimen organizado. Para los ciudadanos, las prioridades del gobierno no son los temas de seguridad sino los invitados al carnaval de Guaymas.
El Sol de Hermosillo publicó que Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, llegó en vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde fue escoltada por elementos de la Marina y policías municipales.
Te podría interesar
A través de redes sociales, se difundieron videos donde se observa el momento en el que Karely Ruiz llegó en una camioneta blindada para dirigirse a un carro alegórico del Carnaval.
Karely Ruiz fue elegida como madrina del Carnaval de Guaymas 2023, por lo que la modelo asistió este sábado; la influencer usó una corona y unas gigantes alas de color rosa que la hacían verse como un ángel. Sin embargo, a mitad del recorrido se llevó una desagradable sorpresa, pues algunas personas del público le lanzaron huevos.
Todo lo anterior quedó grabado en videos que circulan en redes sociales, cuando Karely, a bordo de un carro alegórico, baila cuando comenzó la agresión con huevos.
Algunos pedazos del cascarón del huevo le cayeron en el pecho, por lo que Karely Ruiz se los retiró, al tiempo de tratar de detectar a su agresor, aunque esto le fue imposible pues una enorme multitud acudió al evento. La modelo hizo caso omiso y continuó bailando, además aceptó firmar los sombreros y objetos de sus fans.
"Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya", dijo.
En los últimos meses Karely Ruiz ha sido criticada por haber subido de peso y no tener el abdomen que presumía en sus inicios. “Me están empezando a tirar porque subí de peso. Sí, sí subí de peso. Últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me está afectando, pero pues voy a trabajar en eso. La neta, el físico es lo de menos chicos, así que dejen de tirar por todo”, declaró.