VOLARIS VUELOS

Cientos de pasajeros quedan "colgados" por culpa Volaris en vuelo Guadalajara-NY

Los empleados de la aerolínea ofrecieron reembolsar el dinero del vuelo, más un 25%

Los pasajeros no fueron informados de la cancelación
Los pasajeros manifestaron su inconformidad.Los pasajeros no fueron informados de la cancelaciónCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Cientos de usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron "colgados" luego de que la compañia, sin dar razón alguna ni aviso previo a los pasajeros, cancelará un vuelo programado de Guadalajara a Nueva York, la tarde de este jueves.

El vuelo identificado con la serie Y4894, tenía su salida programada para las 16:50 en el aeropuerto de Guadalajara, sin embargo la salida del vuelo nunca sucedió y los pasajeros quedaron confundidos debido a que la cancelación fue sin aviso alguno, y las personas se enteraron por si mismas al llegar al aeropuerto a hacer el check in

Asimismo, en un video publicado por el director de Café Negro Portal, Carlos Rosas, en redes sociales narra que la aerolínea no respetó el acuerdo de salida del vuelo que tenían con los pasajeros argumentando que el aeropuerto internacional de Nueva York se encuentra cerrado.

Debido a este hecho, Rosas narra que la gente tiene impotencia por lo sucedido y que incluso el mismo ha podido observar a niños llorando por encontrarse varados dentro del aeropuerto y sin recibir explicación lógica alguna de la cancelación de su vuelo.

El director del medio de comunicación durante su trasmisión en vivo dijo que recibió una amenaza de demanda por parte del gerente de la compañía Volaris; sin embargo el mismo Rosas dijo que la compañía no les estaba dejando ninguna opción alternativa luego de cancelarles su vuelo.

Al entrevistar a algunos pasajeros todos, sin excepción alguna denuncian que la aerolínea no les da opciones reales para compensar esta grave falta de ética.

El reportero menciona que ya existe una demanda ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por este gasto en vano realizado por familias completas.

También aclara que el aviso de cancelación les llegó solo unos minutos antes de la hora oficial del vuelo, cosa poco profesional, sin embargo, recomienda a la gente no volar con esta aerolínea ya que no respetan los acuerdos con los pasajeros.

Vale la pena mencionar que los empleados de la aerolínea ofrecieron reembolsar el dinero del vuelo, más un 25% pero no gastos de hospedaje ni alimentación.