CD. VICTORIA.- Un choque provocado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en una zona escolar, derivó en el atropellamiento de seis estudiantes de la Secundaria 80, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La camioneta circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por el bulevar Progreso poniente, pero al pasarse un alto chocó contra un vehículo Mitsubishi Galant modelo 2006, el cual se proyectó hacia la banqueta de la Secundaria 80, en donde se encontraban los menores de edad, quienes pretendían cruzar el bulevar, de acuerdo con información de El Mañana.
Uno de los jóvenes sufrió lesiones graves; sin embargo, el conductor de la camioneta se dio a la fuga. Posteriormente, la camioneta fue localizada abandonada.
De los lesionados, cuatro son hombres y dos mujeres, de 13, 14 y 15 años de edad, los cuales fueron trasladados por patrullas de Protección Civil y dos ambulancias de PC y Cruz Roja al Hospital General; el más grave fue llevado al San Gerardo.
Abandonan autos en Tamaulipas tras choques
Recientemente personas abandonaron sus vehículos en dos casos separados, luego de causar accidentes, como pasara en el accidente de este martes; sin embargo estos causaron daños tanto en propiedad privada como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), también en Nuevo Laredo.
En el primero de los casos, una persona dejó su automóvil para no pagar los daños que provocó en una vivienda de la colonia Nuevo Progreso, en el poniente, al estrellarse contra la malla ciclónica de protección de una vivienda, informó Hoy Tamaulipas.
El segundo caso se registró sobre la Diagonal Municipio Libre, frente al Palacio de Justicia, donde fue abandonado un Ford Fusion modelo 2014. Agentes de Tránsito localizaron en el lugar la unidad motriz abandonada, y el poste presentaba daños desde su base.