PUEBLA.- Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados la tarde del lunes en el estado de Puebla; las víctimas fueron los hermanos Miguel, Joaquín y Félix Bonilla Salazar, de 38, 32 y 38 años; así como María Angélica Hernández Díaz, de 22 años; y Ricardo Alcántara Ríos, de 27 años de edad.
Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera Libres-Altzayanca, en los límites de Puebla con Tlaxcala. Fuentes de inteligencia aseguran que los hermanos Bonilla Salazar son conocidos en la región como integrantes de la banda de ''Los Pelones''.
Tanto María Angélica Hernández Díaz como Ricardo Alcántara permanecían desaparecidos desde el 9 de febrero; María Angélica salió de su trabajo y no llegó a su casa.
Te podría interesar
La ficha girada por su desaparición indica que fue vista por última vez la noche del jueves al salir de su trabajo en una tienda de venta de ropa: vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra grande con rojo color roja; Ricardo fue visto por última vez en el barrio de Cuautzolco.
El hallazgo ocurrió la tarde del lunes: automovilistas reportaron a los números de emergencia que había cinco personas tiradas entre la maleza a un costado de la carretera Libres-Altzayanca, con impactos de bala, lo que provocó la movilización de agentes policiacos hacia la comunidad de Ayehualaco, perteneciente al municipio de Libres.
Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.