Puebla.- Juan Carlos Trujillo, de 33 años, fue asesinado a balazos luego de salir del bar Mangos, en la Angelópolis, Puebla. Se le conocía como "Jhan Carlo" o "El Charly", un influencer que presumía en sus redes sociales autos de lujo, deportivos y último modelo, además de videos de los arrancones en los que participaba.
“Muchas gracias por todo Jhancarlo, por consejos, por apoyarme y ser un ser humano admirable, vuela alto”, es uno de tantos mensajes que le dejan conocidos en sus redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con reportes de medios locales, el pasado domingo 17 de diciembre “El Charly”, como también era conocido, fue atacado con armas de fuego por al menos cinco sicarios.
De acuerdo con la versión de un hombre que acompañaba al influencer, este fue atacado por al menos 5 sujetos, quienes ya lo esperaban afuera del establecimiento en una camioneta negra.
En videos que circulan en redes se observa el momento en que “El Charly” llega al bar en un McLaren amarillo, del cual solía subir fotos en sus redes sociales. Era de noche.
Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos y policías de la entidad, quienes confirmaron la muerte de Juan Carlos Trujillo.
En Instagram y Facebook puede verse a "Jhan Carlo" participar en carreras que tuvieron lugar en distintos puntos de Puebla. Según denuncias en redes, dichos arrancones ocurrieron ilegalmente en lugares como la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, el bulevar Hermanos Serdán y la Vía Atlixcáyotl.
En su perfil personal de Instagram, “El Charly” compartió historias momentos antes de ser asesinado, en las cuales se le ve adentro del bar viendo la final del futbol mexicano entre América y Tigres.
Hasta el momento, las autoridades poblanas no han informado sobre la detención de alguna persona relacionada con el asesinato de "Jhan Carlo". Juan Carlos Trujillo tenía miles de seguidores en Instagram (23,500) y Facebook (4,600).