PUEBLA

Despiden a guardia de seguridad agredido en Lomas de Angelópolis

El guardia de seguridad fue agredido por un joven en el exclusivo vecindario de Lomas de Angelópolis, Puebla

Créditos: Tomada de video
Escrito en ESTADOS el

Se dio a conocer que fue despedido el guardia de seguridad que fue brutalmente golpeado en el exclusivo vecindario de Lomas de Angelópolis, Puebla. Fue la empresa de seguridad privada “VIMA” la que decidió sacar de sus filas a José Melquiades González Pérez.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo a datos de la cuenta de X “@KcdmxRadio”, aunque González Pérez fue la víctima, la compañía decidió retirarle su respaldo sin dar explicaciones sobre la decisión.

Lee más: VIDEO | Exhiben a madre de “Mirrey” de Puebla golpeando a otra mujer

La indignación del caso sigue en aumento tanto por la cruel agresión que sufrió este trabajador y ahora por las políticas de la empresa “VIMA” en relación con la seguridad y el bienestar de sus empleados.

Por otra parte, la hija de la mujer que grabó el video en el que el alumno de la Universidad Anáhuac golpea a un guardia de seguridad, denunció que su familia ha recibido amenazas por parte de los padres del joven agresor.

De acuerdo a lo difundido en la cuenta de Facebook “Lady Lomas de Angelópolis”, los nombres de los padres del agresor son Carlos y Paola, quienes habrían amenazado a la mujer que grabó el momento del ataque al guardia de seguridad.

 

Contexto

Una vez más la colonia Lomas de Angelópolis se volvió el centro de una brutal agresión en el que estuvo involucrado un joven de alta posición social y económica. Ahí, en septiembre pasado, el joven Ernesto Calderón fue golpeado cuando salió de un bar por un grupo de jóvenes que lo dejaron inconsciente.

En el nuevo caso, un video se difundió en redes sociales para denunciar cómo un sujeto golpea brutalmente a un guardia de seguridad en un complejo residencial.

Esto habría ocurrido el pasado martes 28 de noviembre cuando presuntamente el joven no pudo acceder con su Parkimovil, aplicación utilizada para que se levante la pluma sin necesidad de ser identificado por el personal de seguridad, lo que causó que el guardia le pidiera que pasara a otro carril y le mostrara su identificación.

Esto provocó molestia en el sujeto, que bajó de su auto y empezó a agredir al encargado de la seguridad del lugar.

El agresor fue identificado como Patricio Pereyra, quien en el video tira varios golpes con el puño a la cara del guardia, lo que le hace perder el equilibrio. Esto se repite en varias ocasiones hasta que la víctima se aleja de este hombre para pedir ayuda, aunque el joven sigue en sus reclamos sin parar.