NUEVO LEÓN.- Una madre y su bebé de un año murieron luego del auto en el que viajarán volcara tras ser perseguidas cuando salían de una boda realizada en un salón ubicado en avenida Acueducto y calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica, el municipio de Juárez, Nuevo León.
La mujer identificada como Yessenia de 20 años y su bebé fueron víctimas colaterales de una riña que se dio luego de asistir a una boda realizada en el Salón Acueducto, cuando hombres a bordo de sus automóviles comenzaron a atropellar a los asistentes a la boda.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Las víctimas escapaban de una riña que se detonó al exterior de un salón cuando uno de los asistentes a la boda pidió un automóvil por aplicación, cuando el auto llegó, minutos después inició una pelea entre el conductor y quien solicitó el servicio.
Tras la pelea, el conductor se retiro del lugar, pero minutos más tarde regresó con más personas, quienes portaban armas blancas, entre ellas bates de metal y comenzaron a intentar atropellar a las personas con sus autos. Además de golpear al hombre que había solicitado el servicio por aplicación, el grupo que acompañaba al conductor del auto por aplicación arrolló de manera intencionada al menos a seis de los asistentes.
La agresión contra los asistentes a la boda quedó registrada en video, en ella se escuchan los gritos de pánico que las personas que salían del salón.
PUEDES LEER: Muere atropellado por patrulla... bajo puente peatonal
En medio de estos hechos, Yessenia y su bebé huían del lugar abordo de un auto color rojo que fue perseguido por los agresores. La persecución culminó en el cruce de la avenida Acueducto y la calle San Jorge, donde los agresores se estamparon contra la caseta de un taller y el vehículo en el que viajaba Yessenia y su pequeña hija volcó, lo cual provocó que ambas murieran.
Entre los heridos se encuentra Esaú González Arias, quien es Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y dirigente en Nuevo León de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo y provocaron una intensa movilización por parte de elementos del Ejército, personal de la Fiscalía y policías del municipio de Juárez.