HISTORIA VIRAL

TIKTOK: Ladrón roba celular, descubre infidelidad y manda capturas a la novia

Esta es la historia de Andrea, Carlos y Adrián, del robo de un celular y el descubrimiento de una infidelidad que se viralizó en redes sociales

Esta es la historia de Andrea, Carlos y Adrián, del robo de un celular y el descubrimiento de una infidelidad que se viralizó en redes sociales
Historia viral.Esta es la historia de Andrea, Carlos y Adrián, del robo de un celular y el descubrimiento de una infidelidad que se viralizó en redes socialesCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Andrea descubrió que su novio le es infiel y que embarazó a otra mujer gracias a Adrián, un delincuente que le robó el teléfono celular a su prometido y que se metió a las conversaciones de WhatsApp. De hecho, le compartió capturas de pantalla de las conversaciones de su novio infiel. La historia la compartió Andrea y se viralizó.

En una serie de videos, Andrea cuenta que ella es de León, Guanajuato, y está embarazada de Carlos, su novio originario de Puebla. Narra que cuando comenzaron a salir, él le contó que tiene un hijo con otra mujer, pero ya no están juntos.

En su historia, Andrea cuenta que ella tiene que hacerse cargo de todos los gastos del embarazo porque su novio no le da dinero.

Por cuestiones laborales, narra, Carlos tuvo que mudarse a Sonora y fue allá donde lo asaltaron saliendo del trabajo. El día del robo, Andrea recibió una llamada de la hermana de Carlos, quien le dio la noticia.

En un principio, Andrea no se creyó la historia del asalto por dos razones: Porque lo veía en línea en WhatsApp y porque pensaba que era otra excusa para no darle dinero.

Andrea le mandó un mensaje a Carlos y para su sorpresa, sí le contestaron, pero no se trataba de su novio Carlos, sino el ladrón Adrián.

El asaltante contactó a Andrea para informarle que tenía la intención de regresar las tarjetas y credenciales que se robó, porque, supuestamente, la cartera no tenía dinero en efectivo. Sin embargo, continuó la conversación con ella y le confesó su nombre.

Durante la charla, el ladrón reveló que a Carlos le gustan otras mujeres, a quienes les manda transferencias de dinero. Para probar las acusaciones, Andrea le pidió a Adrián capturas de pantalla de las conversaciones de su novio, y así fue como se enteró de que Carlos le “ponía los cuernos” con la madre de su hijo, con quien supuestamente ya no tenía ninguna relación.

Pero eso no era todo, leyendo las conversaciones de WhatsApp, descubrió que Carlos volvió a embarazar a la otra mujer y que se van a casar en diciembre. A Andrea le prometió lo mismo, pero en noviembre. Posteriormente, Carlos usó el teléfono de su hermana para marcarle a Andrea, quien le reclamó por las infidelidades

Después, Andrea le mandó un mensaje de audio a Adrián para contarle todo y el ladrón intentó consolarla. Al final de su historia, Andrea admite que ya no quiere saber nada de Carlos y acepta que le tocará ser madre soltera. También añade, en tono de broma, que no se cierra a la opción de que Adrián sea padrastro de su hijo.

Actualmente, Andrea y Adrián son amigos y siguen manteniendo conversaciones en WhatsApp.