CD. VICTORIA.- A días de que llegue el terror de la Noche de Brujas o Halloween, el payaso Pennywise comenzó a aterrorizar a la gente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Fiel a su estilo, lo hace a través de las alcantarillas, al igual que lo hizo en la popular película Eso (It!).
De acuerdo con algunos reportes, la figura del payaso Pennywise, de la versión de 2017 de Bill Skarsgard, apareció en la alcantarilla ubicada en la esquina de Prolongación Avenida Tecnológico esquina con Paseo Loma Real, afuera de la Plaza del Maestro, de Nuevo Laredo.
Acompañado de un globo rojo y un barco de papel, la figura recrea la clásica escena de la película en la que Georgie es raptado por el terrorífico payaso en sus dos versiones, ambas tomadas del libro del maestro del género del terror: Stephen King.
Te podría interesar
Fue a través de redes sociales que se comenzó a hacer viral la historia de una ciudadana amante de estas fechas, la cual no desaprovechó la oportunidad de contar con una gran coladera abierta para poder montar sus escenas de terror que parecen ser sacadas de las mejores películas de Hollywood.
Delia Garza fue la encargada de armar toda la escena terrorífica, pues esta mujer tuvo la gran idea de colocar a un muñeco con el rostro del payaso Pennywise entre la abertura de una coladera de gran tamaño.
Pero no solo eso, sino que también se dio a la tarea de vestirlo y agregarle el icónico globo rojo y el barquito de papel que le costó la vida a Georgie, en la película de Eso.
La imagen terrorífica ya generó más de un susto entre los habitantes de Nuevo Laredo. Para aquellos que vivan en Nuevo Laredo o cerca de este municipio de Tamaulipas, pueden acudir a la alcantarilla ubicada en las calles Paseo Loma Real y Ave Tecnológico, de la colonia Benito Juárez.
Las fotografías han circulado por las redes sociales, haciéndose virales con comentarios como “Todos Flotan”, lo cual hace referencia a una frase de la popular película y serie televisiva.