La broma de un joven se salió de control. A través de redes sociales, un joven compartió una historia en la que invita a una chica a comer. Es su primera cita, pero no salió todo como esperaba.
El hombre decidió llevarla a comer a un restaurante de comida mexicana y hacerle creer que pagaría la mitad de la cuenta, que ascendía a casi cuatro mil pesos, lo que generó una gran indignación en la mujer.
A través de un video compartido en TikTok, el joven muestra el momento en que llegan comer a un local, ya en la mesa comienzan a pedidos de comida y bebida. El joven le cuestiona a la chica lo que consume, debido al alto precio.
Te podría interesar
Después, el tiktoker se va al baño, donde confiesa en el video tener nervios por la broma que le está haciendo a su cita.
Al terminar de comer y pedir la cuenta, que era de $3,944 pesos. Tras esto, el joven saca su tarjeta de crédito y le dice que le cobre de ahí la mitad de la cuenta, al tiempo que le pide a la joven que lo acompaña si ella puede pagar la otra mitad.
“O sea ¿cómo? ¿te tendría que poner 2,000 pesos?”, pregunta la mujer.
La situación se pone tensa e incómoda. Además, el joven le pide que pague el 20 por ciento de propina, alrededor de 800 pesos.
“Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”, le dice la joven.
Finalmente se ve que la mujer se molesta y se dirige a pagar lo que resta de la cuenta; sin embargo, se da cuenta de que en realidad todo se trataba de una broma.
rst