La madre del recién capturado Ovidio Guzmán López era la segunda esposa del “Chapo” Guzmán y quien era identificada como Griselda López.
Con esta mujer, Joaquín El Chapo Guzmán tuvo cuatro hijos los cuales eran Ovidio Guzmán, Griselda Guadalupe, Joaqupin y Edgar Guzmán López.
El último hijo mencionado perdió la vida en el 2002 después de una balacera en el centro comercial llamado Tres Ríos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Te podría interesar
Posteriormente, en el año 2010 Griselda López fue detenida por las autoridades mexicanas tras varios cateos a inmuebles, sin embargo salió libre un día después.
En la actualidad, la madre del actualmente detenido, Ovidio Guzmán, se encuentra prófuga de la ley de Estados Unidos, quienes la buscan por tráfico de drogas y crimen organizado.
MUERTE DE HIJO DE GRISELDA Y JOAQUÍN
Cabe señalar que dentro de los hijos que hubo dentro de la pareja entre Griselda y el Chapo, uno de los, Edgar López fue asesinado en una plaza de Mazatlán, Sinaloa.
Tras esta serie de hechos, Griselda López dejó de ser vista para posteriormente no saber del paradero de ella.
Al momento, las autoridades no han informado si la exesposa de Joaquín Guzmán Loera también se encuentra siendo buscada en el operativo que detuvo a su hijo Ovidio Guzmán.
CAO