Ya se acerca el Día del amor y la amistad en febrero y si lo tuyo no es una cena romántica y quieres impresionar a tu pareja aquí te tenemos opciones para que te puedas dar una escapada con tu pareja a cualquiera de estos destinos, así que pon mucha atención, recuerda que el amor es lo principal que no puede faltar.
Huasca de Ocampo
Este pueblo se encuentra en Hidalgo, tiene arquitectura colonial y brinda un ambiente romántico, tranquilo y clásico, si tú y tu pareja aman la naturaleza te invitamos a recorrer los prismas basálticos de Santa María Regla, son columnas formadas por la propia naturaleza, su peculiar forma hace que de allí venga su nombre, además es considerada una de las 13 maravillas de México. No te puedes perder la oportunidad de conocer la Peña del Aire y el Bosque de las truchas, la naturaleza le hará bien a tu relación.
Mineral de pozos
Este Pueblo Mágico también es romántico, lleva por nombre Mineral de Pozos Guanajuato, tiene un paisaje semidesértico cubierto de mezquites, donde se levanta Pozos. Puedes andar en bicicleta con tu pareja entre las ruinas o ir a caminar en ellas. Lo que hace especial a este lugar son los cultivos de lavanda en Las Barrancas o también puedes ir en paseo a caballo a visitar la ciudad.
Te podría interesar
Valle de bravo
Si quieres algo más cercano al centro del país, en Valle de bravo encontraras un clima templado, hermosos paisajes boscosos y más, es todo un paisaje natural. Sus principales atractivos son su inmenso lago, podrás dar paseos en lancha o hacer deportes acuáticos, caminar en su bonito bosque y hospedarte en una cabaña, como dato importante, en época de invierno la mariposa monarca llega a este lugar buscando refugio.
Álamos
Porque no todos los Pueblos Mágicos están en el centro del país te invitamos a visitar Álamos o también conocido como “Ciudad de los Portales”, este lugar está en Sonora, es principal centro minero. En este pueblo se respira la atmósfera romántica, ya que cuenta con una arquitectura única, sus casonas están repletas de flores. No te puedes perder ir a la catedral de Nuestra Señora de Concepción, El Parián y la Plaza de armas.
Te podría interesar
Arteaga
Si querías viajar a Suiza, pero ya no hay tiempo, no te preocupes porque te puedes ir a esquiar a Arteaga, está a 20 minutos de Saltillo, este lugar se encuentra en medio del bosque y la nieve, y te enamoraras más en los paisajes boscosos. Y si te da hambre puedes consumir algo de conservas que se producen en este lugar, puede elegir entre manzanas, duraznos o perones, también hay licores.