TOUR RBD

VIDEO | RBD en Monterrey: Karla llegó primero, defendió su lugar... pero no pasó su tarjeta

Karla adquirió su tarjeta Citibanamex solo para comprar boletos en preventa pero al llegar a la taquilla no paso y comenzó a llorar

Créditos: Telediario
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El regreso de RBD ha hecho a los fans agotar las entradas para el tour que ofrecerá en el país. Sin embargo, también les ha roto el corazón a muchos de ellos que no consiguieron entrada, como la trágica historia de Karla.

Karla es una las tantas fans de RBD que se la pasó haciendo fila y, pese al frío, pasó toda la noche acampando, para alcanzar boleto para el concierto en Monterrey pero, aunque fue la primera en la fila no fue suficiente, ya que su tarjeta marco un error y no logró realizar la compra, por lo tanto rompió en llanto.

Y es que Karla fue la primera de la fila, de hecho, ella comenzó a hacer una lista para evitar que los vendedores intentaran meterse en la fila.

“El dinero si lo traigo, hice tiempo, sacrificios, ayudé a que no se metieran a la fila los revendedores, que todo fuera justo, pasando frío y no pude comprar mis boletos”, dijo Karla a Teledario.

La taquilla comenzó la venta a las 14:00 horas y la joven quería seis boletos con la tarjeta Citibanamex, que recientemente adquirió solo para la preventa del tour “Soy Rebelde”.

 “Al pasar la tarjeta dice nip incorrecto, ya la pasé tres veces y no pasó, yo organicé la fila, fui la primera en llegar, la taquilla no dice nada, los de la fila son los que me están ayudando, no sé qué hacer, la tarjeta la saqué sólo para los boletos y llegué el martes a las 11:00 de la mañana” dijo a Telediario mientras lloraba.

Los fans le ayudaron

Al estar acampando Karla pudo hacer amigos, así que ellos mismos fueron quienes le ofrecieron ayuda, ya que el tiempo corría y también los boletos se acababan conforme avanzaba el reloj.

Una persona de la tercera edad identificado como Pablo Luna, abuelito de uno de los fans, se ofreció a prestar su tarjeta para que Karla comprara sus entradas.

“Se siente feo que a la mera hora te digan que no, desde el jueves nos conocimos, hicimos bolita, grupo y se siente feo, yo quería llorar al verla, pero me aguante, dije, ahorita se resuelve” dijeron los fans.

Así que Karla y el señor Pablo se fueron a la taquilla y afortunadamente esta historia tuvo su final feliz ya que la fan de RBD pudo conseguir cuatro boletos.

Todos los asistentes gritaron y aplaudieron de la emoción al ver a Karla con sus boletos en mano.