CIUDAD VICTORIA.- La creadora de contenido Angélica mejor conocida como Hellgrl.666 contó en una transmisión en Facebook la pesadilla que vivió cerca de su casa en Tampico, Tamaulipas, dijo que ha sido una de las “peores experiencias como mujer” que ha podido vivir.
Narró que el pasado sábado 21 de enero salió de su casa sola a las 02:27 de la madrugada rumbo al Oxxo más cercano a comprar algo. Dijo que la zona donde habita es segura, “antes de llegar” se dio cuenta que venía un carro a lo lejos y comenzó a sentir miedo.
“Cuando yo me iba cruzando el carro se fue frenando y yo voltee disimuladamente” dijo y especificó que el auto se metió de reversa al estacionamiento de la tienda, no apagó el motor y en lo que ella compró sus productos nadie descendió del vehículo.
Te podría interesar
Detalló que el auto era un Chrysler viejo y con vidrios polarizados, incluyendo el parabrisas, aunque esta práctica no está aceptada en el reglamento de tránsito de la entidad, estas características la alertaron.
Al terminar su compra en voz baja le dijo a la persona que atendía el establecimiento:
Te podría interesar
“Déjeme pasar, déjeme pasar, el carro me siguió desde antes de llegar al Oxxo y está todo polarizado, nadie se baja, está el carro encendido, se metió de reversa, déjeme pasar” dijo desesperadamente.
La también tiktoker contó que llevaba un pequeño cuchillo de cocina, ya que si alguien la asaltaba lo iba a usar, sin embargo, valoró la situación y determinó que no podría salir de allí usando ese pequeño cuchillo.
“Voy, me siguen, nadie va a hacer nada, nadie va a hacer nada, por más que yo grite, nadie va hacer nada” pensó.
Afortunadamente el encargado del establecimiento le dio acceso y estuvo esperando más de 10 minutos, pero nadie bajaba del coche, intentó llamar a su hermana, pero Angélica no llevaba celular y el trabajador era una persona de la tercera edad, así que tampoco tenía.
Pasó el tiempo y un joven, según describe de unos 27 años, se bajó a comprar solo unas papas, la joven reprochó que nadie se espera tanto tiempo para ver que puede comprar, además detalló que el hombre bajó de la parte trasera, lo cual indica que no era él quien conducía, por lo tanto, había más personas dentro del coche.
Después de pasar otros 10 minutos el automóvil continúo estacionado, pero finalmente el coche se fue y llegó su hermana.
“Muchas gracias señor, probablemente me acaba de salvar la vida” le dijo cuando salió del lugar.
Cynthia Guadalupe desaparecida
La Tiktoker recordó el caso de Cynthia Guadalupe, la enfermera que lleva más de un mes desaparecida en Tampico.
La enfermera Cynthia, según cuentan las versiones de sus familiares, salió del hospital de la Beneficencia el viernes 16 de diciembre a las 17:00 horas, según informan, subió a un taxi para regresar a su casa, pero ya no llegó, al no regresar su familia comenzó la búsqueda.
Aún no se sabe nada de su paradero, las características que han dado es que la joven desaparecida vestía un traje azul marino y llevaba una mochila roja cuadrada. Sus características físicas son: de complexión delgada, estatura de 1.50 metros, cabello café chocolate y cara alargada.