MEXICALI.- Un sujeto se encontraba bajo custodia policial, pero fue “rescatado” por delincuentes cuando policías municipales, el ya prófugo se llama Alejandro Cázares Zúñiga y fue asegurado al oriente de Mexicali.
Los policías lo detuvieron porque tenía en su poder cartuchos de arma de uso exclusivo del ejército, eso sucedió mientras caminaba en la colonia San Jacinto.
Los uniformados estaban a punto de ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en las oficinas ubicadas en el cruce de Calle Novena y Lázaro Cárdenas.
Te podría interesar
¿Cómo sucedió esto?
Justo cuando la patrulla estaba a unos metros de la fiscalía los tripulantes de un Dodge Charger, color azul, se acercaron a la unidad policial.
Uno de los tripulantes bajó de su auto, se acercó a la puerta de atrás de la patrulla y la abrió.
Te podría interesar
El detenido Alejandro Cázares aprovechó la situación y, pese a estar esposado, brincó al exterior de la unidad e ingreso al Charger de los delincuentes quien a toda prisa escapó del lugar.
Policías de todas las corporaciones montaron un operativo, pero no se ha logrado dar con el prófugo.
Durante el operativo una unidad de la Policía Municipal se impactó contra otro auto, en el cruce entre calzada Independencia y Gómez Morín.
jeam