HERMOSILLO.- Dos ladrones, fuertemente armados, ingresaron a una tienda de vinos, en Cajeme, Sonora, donde golpearon a un empleado y a un cliente que había en el establecimiento, robaron el dinero de la caja registradora y terminaron por llevarse al cajero, identificado como Ramón Eduardo.
TAMBIÉN LEE: IAN ALEJANDRO DESAPARECIÓ; SU CUERPO FUE HALLADO ENTERRADO CERCA DE SU CASA
En redes sociales circula el video en el que se aprecia cómo dos ladrones con armas largas y pasamontañas ingresan a la tienda. De acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió en la colonia Casa Blanca, de Ciudad Obregón.
En el video se aprecia, incluso, que los ladrones sostienen armas largas e inmediatamente le exigen al cajero, y a un cliente que se encontraba comprando en la tienda, que se tirara en el piso para que no intentara nada.
Posteriormente, los ladrones golpean a ambas víctimas y las obligan a tirarse en el suelo. Tras la agresión, uno de los atacantes esposa al cajero mientras el otro saca el dinero de la caja registradora para después salir del lugar junto con el hombre esposado.
Además, la otra víctima quedó tendida en el suelo luego de ser golpeado y despojado de sus pertenencias.
SE LLEVARON AL OBJETIVO EQUIVOCADO
La Fiscalía de Chihuahua informó que mantiene un operativo para localizar al joven que fue privado de la libertad, identificado como Ramón Eduardo.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aclaró que la víctima tenía pocos días laborando en el expendio de cervezas. Por lo anterior, la dependencia estableció que “podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados”.
Aunado a ello, la Fiscalía de Sonora emitió un comunicado en el que indicó que las primeras líneas de investigación establecen que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados y que se mantienen las investigaciones de lo ocurrido.