VIRAL

VIDEO: Madre cachetea a su hijo por un tatuaje… con dedicatoria a ella

Una madre cachetea a uno de sus hijos por hacerse un tatuaje en el brazo; el tatuaje tenía una dedicatoria para la mujer

Una madre cachetea a uno de sus hijos por hacerse un tatuaje en el brazo; el tatuaje tenía una dedicatoria para la mujer
Tatuaje.Una madre cachetea a uno de sus hijos por hacerse un tatuaje en el brazo; el tatuaje tenía una dedicatoria para la mujerCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Esta historia comienza se resume así: una madre prohibió a sus hijos que se tatuaran, ellos la desobedecen, la mujer se da cuenta y se arma la grande. Cachetea a uno, persigue al otro con un cinturón. Lo que no sabía la madre es que su hijo, menor de edad, se hizo un tatuaje en su honor.

TAMBIÉN LEE VIDEO: "SUERTE MIJA" PADRE LLEVA LONCHE A SU HIJA EN PRIMER DÍA DE LA UNIVERSIDAD

El arte del tatuaje, con el paso del tiempo, se ha ido haciendo cada vez más masivo y más común en una sociedad que décadas atrás lo rechazaba. Sin embargo, todavía existen personas con valores más conservadores que creen que es un “atentado” contra el cuerpo y que es algo que los jóvenes no deberían hacer.

A pesar de eso, todavía existen chicos y chicas que no les importa la opinión de sus padres y se los hacen a escondidas de ellos.

Hace unos días se hizo viral un caso así en TikTok, en donde una madre reaccionó de muy mala manera ante el tatuaje que uno de sus hijos se había hecho.

“Yo les dije que no (…) me va a dar un infarto si no me haces caso”, le grita la señora en un video, que se hizo viral.

El video fue subido por el usuario Alexander MG, y muestra el instante preciso en que un joven se descubre su brazo derecho y le muestra a su madre que se ha hecho un tatuaje reciente. Ella, impresionada y enojada, se tapa su cara con las dos manos.

"¡Qué!", expresa la señora, mientras que su hijo le pedía que leyera lo que decía su tatuaje, que se trataba de una frase con dedicatoria para ella.

 

 

A la madre no le importó y cacheteó a su hijo. “Les dije que no quería. Yo no estaba jugando (…) Me va a dar un infarto si no me hacen caso”, grita la mujer, mientras los demás familiares se ríen por la escena.

La molestia de la mujer no quedó ahí, entró a la casa para luego salir con un cinturón entre sus manos, dispuesta a seguir golpeando a su hijo por lo que había hecho. “No me respetan, yo les dije que no”, sentenció la madre, al tiempo que los menores se mantenían alejados del peligro.

 

 

 

 

rst