MANDADO

VIDEO: Mujer se niega a pagar por su mandado porque “Dios le dijo que no lo hiciera”

La discusión entre la mujer y el vendedor se extendió por varios minutos hasta que finalmente logró llevarse la bolsa de comida sin pagar un solo centavo

La discusión entre la mujer y el vendedor se extendió por varios minutos hasta que finalmente logró llevarse la bolsa de comida sin pagar un solo centavo
comida santa.La discusión entre la mujer y el vendedor se extendió por varios minutos hasta que finalmente logró llevarse la bolsa de comida sin pagar un solo centavoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

No cabe duda de que existen algunas personas que quieren sacar ventaja de cualquier cosa o situación, incluso hasta de la religión. Tal y como lo hizo una mujer que acudió a un mercado e intentó llevarse el mandado sin pagar, simplemente porque “Dios le dijo” qué podía tomar lo que quisiera sin dar dinero a cambio.

TAMBIÉN LEE: LOS CRÍMENES DE "EL PONCHIS", EL NIÑO SICARIO ¿QUÉ FUE DE SU VIDA? 

Fue a través de redes sociales en donde está insólita situación se volvió viral, sorprendiendo a millones de usuarios.

Todo comenzó cuando la mujer acudió al mercado a comprar fruta, verdura y otros productos y todo parecía ir bien hasta que llegó a la caja donde le proporcionaron su bolsa y le indicaron lo que tenía que pagar. 

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando le dijo al cajero que se iba a llevar todo sin dar un solo centavo. 

“Me la tienes que dar porque yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve y toma las cosas que necesites porque yo te las voy a dar”, dijo la mujer al vendedor, quien ante la extraña petición respondió: “¿Me viene a decir a mí que Dios le dijo que viniera a comprar su comida gratis?”

Como el vendedor no le creyó, la mujer le dijo que “en mi casa tengo a mis hijos que no han comido desde ayer, no tengo ni un solo centavo. Yo estaba orando y Dios me dijo: “Ve allá, qué allá vas a conseguir”. Entonces póngame la bolsa”, explicó la mujer

Pero el hombre se mantuvo firme: “Si usted quiere que yo le de la bolsa, tiene que pagar”. 

 

 

Ante la insistencia de la mujer, el responsable del puesto cayó en desesperación y la llamó fanática. Además, le dijo que se pusiera a trabajar, pero ella comentó: “Yo estoy sola, ¿con quién voy a dejar a mis hijos? Yo necesito esa compra”, insistió. 

 

 

Tras varios minutos de discusión en los que la mujer defendió su creencia de que Dios la había mandado a comprar sin pagar ni un peso, una joven que se encontraba en el lugar decidió pagar la cuenta de la señora para ponerle fin al polémico momento. Tras esto, la creyente le dijo al vendedor: “Gloria a Dios, eres grande señor, eres poderoso. ¿Viste que yo te dije?” 

 

 

Como era de esperarse, la historia de esta mujer se hizo viral y los usuarios no tardaron en reaccionar y aunque hubo quienes la defendieron, otros más la criticaron por usar la religión para su beneficio.

 

 

rst