TIJUANA.- Un sujeto fue sorprendido en la habitación de un motel con una niña de dos años de edad; se presume que la agredió sexualmente.
TAMBIÉN LEE: KIMBERLY FUE ASESINADA DE 30 PUÑALADAS; PAPÁ DEL FEMINICIDA LO AYUDA A ESCAPAR
El agresor fue identificado como Rubén “N”, de 40 años, quien fue detenido el 7 de agosto pasado en un motel, ubicado por la carretera Tijuana, en la colonia Zaragoza, después de ser sorprendido cometiendo un delito sexual.
Un testigo mencionó que observó al imputado acostado en la cama, sin camisa, con el pantalón desabrochado, y a un costado a la niña, completamente desnuda. Denunció que estaba atentando contra la integridad de la pequeña.
Durante la audiencia y con base a los argumentos presentado, el Juez concedió prisión preventiva y un plazo de tres meses para la investigación complementaria en contra de Rubén por el delito de abuso sexual.
CASO EN MORELOS
Hace poco más de un mes, el 28 de julio, se informó que Kimberly Melissa, de 14 años, fue hallada muerta en un auto hotel de Cuautla, Morelos, tras estar desaparecida desde un día antes.
Los primeros reportes indicaron que su cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones de ese lugar, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.
La menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo haber sido víctima de una agresión sexual.
De acuerdo con medios locales, la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y habría asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla, donde presuntamente conocería a un hombre, de entre 28 y 30 años, con quien había interactuaba a través de una red social de internet.
rst