SAN LUIS POTOSÍ.- Un sujeto, completamente fuera de sí, agarra un extintor del autobús donde viajaba, comienza a romper el vidrio de una de las puertas y se lanza. El sujeto murió.
TAMBIÉN LEE VIDEO: TUNEAN VOCHIDO VERDE Y ADAPTAN "ASIENTO PARA SUEGRA"
“¡Bájense, en el camión no hay nadie, vénganse! Vámonos. No hay nadie ¿Ya vio?”, comentó el hombre a dos pasajeros, testigos del incidente.
Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de julio, alrededor de las 23:30 horas en un autobús con rumbo a Tamaulipas, circulando en la carretera de San Luís Potosí, presuntamente a la altura de Valles-Rioverde.
Las cámaras de seguridad del autobús grabaron al sujeto, quien aparentemente estaba intoxicado. Una pareja sentada se alerta de la acción, pero se limita a ver al hombre que saca sus piernas por el hueco abierto, lanzándose al vacío.
Horas después, alrededor de las 07:30 horas del día siguiente, conductores dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la carretera federal 70, entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Redención Nacional.
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Más tarde se confirmó como dicho individuo fue el mismo hombre que viajaba a Tamaulipas y se lanzó del autobús en que viajaba a 90 kilómetros por hora. Hasta el momento se desconoce su identidad.
rst