GUADALAJARA.- Desde el 22 de febrero, tres jóvenes ingenieros que se trasladaban de Michoacán hacia Jalisco se encuentran desaparecidos.
TAMBIÉN LEE: Ajuste de cuentas, móvil de la masacre en Michoacán; siguen sin hallar los 17 cuerpos
Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años de edad; David Rafael Reyes Betancourt y Edgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, viajaban en el trayecto de la ciudad de Uruapan, Michoacán, a Guadalajara, Jalisco, a bordo de una camioneta de modelo reciente, después de realizar un trabajo profesional.
Los jóvenes viajaron a Michoacán a instalar software y a realizar el soporte de sistemas de cómputo.
En algún punto del recorrido, los tres jóvenes perdieron comunicación y desde entonces se desconoce su paradero, luego de que Érika Paulina Polanco Camarena mandó un mensaje a su mamá cerca de las 17:10 horas; después de eso no se supo más de los muchachos.
Pese a que no se tienen datos respecto a si su desaparición ocurrió en Michoacán o en Jalisco, familiares de las víctimas presentaron denuncias en la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
La institución emitió las alertas de búsqueda que ya se han compartido en redes sociales para pedir la colaboración de la población en la ubicación de las tres personas no localizadas.
rst