A bordo de una motocicleta un repartidor de comida sufrió un accidente durante su jornada laboral y es que desafortunadamente el repartidor atropello a un perro lo que provocó que este cayera de la moto y rodara por varios metros sobre el pavimento al igual que su motocicleta.
Dicho incidente de auto ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre el carril de alta velocidad, sobre el bulevar Venustiano Carranza y calle Leones, en la colonia Jardín de Saltillo.
Según información del diario Vanguardia.mx, el afectado de nombre Josafat permaneció tirado por más de 20 minutos después del accidente, sin que recibiera mayor ayuda de la gente hasta el arribo una ambulancia de la Cruz Roja, la cual se encargó de llevarlo al Hospital General para su revisión, porque este aseguró presentar un fuerte dolor tanto en espalda como en su cadera.
Te podría interesar
El hombre accidentado declaró para los paramédicos de la ambulancia que circulaba en sentido sur de la ciudad a hacer la entrega de un pedido de comida rápida, sin embargo a la altura de un negocio de pollos fritos un perro salió disparado y atravesó el camino por sorpresa lo que ocasionará que el repartidor lo atropellara, sin embargo por la fuerza que llevaba el perro este hizo perder el equilibrio al motociclista y caer en pleno bulevar.
El afectado quedó tendido en posición boca arriba alrededor de 20 minutos, sin embargo la mayoría de la gente presente a la hora del incidente decidieron ayudar al perro, al cual retiraron del asfalto rápidamente y lo abordaron a un vehículo para llevarlo a un veterinario, mientras que al afectado se quedó tirado.
Oficiales de Tránsito Municipal sitiaron el bulevar para desviar la circulación a los carriles de menor rapidez y llamar a una ambulancia la cual tardó alrededor de 20 minutos en acudir al llamado y procedió al traslado del herido.
En un mundo paralelo...Perro atropella a motociclista
Por increíble que parezca, en Oaxaca, un perrito provocó un tremendo accidente en la vía pública; y al ver lo que provocó el animal se dio a la fuga de la escena del percance.
En el video que se viralizó en redes sociales se puede observar a un perro que cruza la calle sin precaución alguna debido a la, prisa que este llevaba, por lo que al correr de una banqueta a otra no pudo evitar a un mototaxi, el cual sufrió las consecuencias: el conductor salió disparado de la unidad y el bicitaxi resulto volcado
Lo que se puede ver en el video es que el impacto tuvo tanta fuerza que el conductor del vehículo terminó tirado en el suelo sin saber que había pasado con exactitud.