El hombre que se llevó a la joven Estrella Isabel Servín Ramos, y que el 20 de diciembre fue localizada por la Fiscalía General del Estado de Sonora, fue identificado como Ernesto Nicandro “N”, el cual aparentemente es un dentista.
Al parecer, Ernesto “N”, trabajaba como dentista cuando tomo la decisión de privar de la libertad a Estrella Isabel, quien acudió a su consultorio en la región de Cuauhtémoc para recibir tratamiento bucal el pasado mes de septiembre, así lo informó El Heraldo de Chihuahua.
Este 20 de diciembre, la joven fue encontrada y asegurada por los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes la reencontraron con su familia.
Te podría interesar
De acuerdo con lo informado, la joven Estrella, fue localizada en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, donde al parecer el dentista identificado como Nicandro “N” decidió llevársela, luego de que la atendiera en una consulta.
Ernesto Nicandro, ejercía como dentista, salvo que escoria su identidad bajo múltiples identidades, pues en su consultorio, redes sociales, y con varios clientes se presentaba con diversos nombres.
Te podría interesar
De acuerdo con documentos que fueron asegurados por elementos de la Fiscalía, con los diferentes nombres que tomaba, Ernesto realizaba trabajos de cirujano dentista, cirujano en general, cirugía estética y cirujano maxilofacial.
De momento, Ernesto “N” no ha sido localizado por las autoridades, ya que este 20 de diciembre, tras ser ubicado por las autoridades del estado de Sonora, este logró escapar, dejando atrás a la joven que mantenía privada de su libertad.
Algunas de las identidades que Ernesto “N” ha utilizado para hacerse pasar como dentista y médico cirujano están: Moisés, Gustavo, Antonio, Bonifacio, además de que según sus redes sociales, en todas se indica que vive en Hermosillo.
También está acusado por fraude y presuntas negligencia médica en la localidad de Basaseachi, razón por la cual aparentemente abandono aquella región del estado, y cambiando su nombre para poder laborar como dentista y cirujano en general.
La recuperación de joven Estrella Isabel, es producto de los trabajos de localización que la Fiscalía Especializada de la Mujer ha acometido para encontrarla desde el 15 de septiembre, en los cuales, se lanzó una pesquisa con los datos generales de la menor, a través de la Alerta Amber.
Estrella ya se encuentra de regreso con su familia y el presunto responsable se mantiene prófugo de la justicia del estado de Chihuahua.
VGB