MUJER Y NIÑA DESAPARECIDAS

Así habría crecido la pequeña Laura Valeria, desaparecida junto a su mamá desde que tenía un año

La Fiscalía General del estado de Coahuila anunció una recompensa de hasta 300 mil pesos a la persona que pueda proporcionar información útil para dar con su paradero

Escrito en ESTADOS el

A cinco años de la desaparición de una mujer y su pequeña hija de un año de edad, la Fiscalía General del estado de Coahuila anunció una recompensa de hasta 300 mil pesos a la persona que pueda proporcionar información útil para dar con el paradero de la mujer y su hija.

De acuerdo con lo informado por el diario el Siglo de Torreón, las personas desaparecidas fueron identificadas como Lilia Leticia Ríos Villela y su pequeña hija Laura Valeria, las cuales fueron vistas por última vez en el año 2017.

La recompensa ofrecida por la Fiscalía del estado tiene la finalidad de encontrar información útil para dar con el paradero de Lilia Leticia y su hija Laura Valeria, de quienes desde el momento de su desaparición no se tiene conocimiento alguno. La recompensa fue publicada por la Fiscalía a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la información compartida Lilia Leticia Ríos Villela y su pequeña hija Laura Valeria habrían salido de su domicilio en la colonia Latinoamericana en Torreón, a bordo de una camioneta GMC de cuatro puertas con vidrios negros, el pasado 7 de octubre de 2017, para no volver a ser vistas por sus familiares.

La Fiscalía General del estado de Coahuila compartió una progresión de cómo se verían madre e hija tras el paso de 5 años desde su desaparición, esto junto con la ficha de la recompensa y las fotografías de cuando desaparecieron en el estado el pasado 2017.

En la publicación de la Fiscalía, se solicita la colaboración de toda la sociedad para lograr encontrar información que les ayude a encontrar a Lilia Leticia Ríos Villela y su pequeña hija Laura Valeria.

Si tienes información que ayude a la localización de la madre y su hija comunícate al número 871-413-5286.

Ya han pasado 5 años desde la desaparición de Lilia Leticia Ríos Villela y Laura Valeria, y ante la falta de resultados en su localización, sus familiares exigieron a las autoridades estatales que tengan mayor celeridad en el caso y las investigaciones, para poder dar con su paradero.

VGB