El famoso tiktoker canadiense Zachery Derniowski se encuentra vacacionando en Playa del Carmen, Quitana Roo, ahí hizo llorar a un artesano que vendía tazones pintados a mano, la razón fue una noble causa, pues le compró todos sus productos sin regatearle, esto provocó que el artesano le diera sentimiento y llorara.
El hecho ocurrió cuando Zachery grababa un vídeo mientras caminaba, en su recorrido llegó a un puesto donde se encontraba un artesano pintando tazones, ahí fue donde comenzó la plática. El tiktoker le preguntó por el costo de sus tazones, a lo que le contestó que 50 dólares, después Zachery le pide 4 y el artesano contesta que el mejor precio que le puede dar por los 4, son 150 dólares.
Durante la charla Zachery le dice que le comprará todos sus tazones, el artesano emocionado le dice que tiene siete más en la casa y que puede ir por ellos. Después de esto, el tiktoker decide sorprenderlo y le dice que le ofrece 10 mil pesos por un solo tazón y que los demás se los quede para que pueda seguir vendiendo, al escuchar esto, el artesano sonríe, se lleva las manos a la cara y comienza a llorar mientras le abraza.
No es la primera vez que Zachery Derniowski hace este tipo de acciones, en su cuenta de Tik-Tok tiene más de nueve millones de seguidores y se dedica a subir videos motivacionales para ayudar mentalmente a personas, además en otro vídeo le regala a otra mujer mexicana 10 mil pesos por regalarle un vaso de agua.
JEAM