VIRAL

VIDEO: Familia come pollo de KFC y después descubre que tenía gusanos

Una usuaria denunció en redes sociales que una sucursal de KFC de Querétaro le vendió pollo en mal estado, pues encontró larvas en algunas piezas

Una usuaria denunció en redes sociales que una sucursal de KFC de Querétaro le vendió pollo en mal estado, pues encontró larvas en algunas piezas
Pollo con gusanos.Una usuaria denunció en redes sociales que una sucursal de KFC de Querétaro le vendió pollo en mal estado, pues encontró larvas en algunas piezasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO.- Como acostumbran algunos fines de semana, una familia acudió a una sucursal de KFC ubicada sobre la Avenida Río Moctezuma, en San Juan del Río, Querétaro. Compró un paquete de piezas de pollo y varios integrantes de una familia comieron ahí en el establecimiento. Las piezas que quedaron se las llevaron a su casa, donde descubrieron que la carne tenía larvas.

En las imágenes se puede ver como a familia encontró larvas en sus alimentos el domingo 6 de noviembre. Tania de Anda lo denunció en sus redes sociales. Narró que comieron de ese pollo sus hijas, su esposo, su suegro y ella. Dos horas después, recalentó el pollo en el horno de microondas y descubrió que algunas piezas tenían gusanos.

“Cómo a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”.

Después del asqueroso hallazgo, la familia regresó a la sucursal donde compraron su pollo para hacer un reclamo. Según la denuncia, el personal de dicho establecimiento rechazó que la carne de pollo estuviera contaminada y que la familia había “sembrado” los gusanos.

 

"En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio. La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”.

 

La denuncia la presentó junto con fotos y un video de los gusanos en la carne del pollo frito. Al final, Tania se quejó que únicamente recibieron un folio para consultar el estado de su queja y eso fue todo. Ahhh, pero los invitaron a regresar a la sucursal pronto para degustar de su delicioso pollo.

 

 

Aunque las imágenes del pollo con gusanos se viralizaron, la cadena de KFC México no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el tema.

Finalmente, Tania de Anda hizo un llamado a la gente para que revise bien su comida que compra antes de comerla.

 

 

 

rst

 

Temas