TORREÓN.- Un camión torton quedó dentro de un enorme socavón que se registró en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón. El único tripulante de la unidad de carga había salido por su cuenta y sin aparentes lesiones.
TAMBIÉN LEE: Desdén de autoridades para reparar escuelas complica regreso a clases en Coahuila
El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, entre las calles Cerro del Paseo y Sierra del Colli.
El camión, el cual estaba cargado de 18 toneladas de grava, pertenece a la empresa que se hace cargo de las obras de introducción de un colector en el sector, donde se localiza el cárcamo La Joya.
De acuerdo a la versión del chofer, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Sierra de Los Ángeles, cuando al llegar a la esquina con la calle Cerro de Paseo, había un hoyo de considerable tamaño y optó por darse de reversa.
Se realizan las labores de retiro de camión hundido.
— El Siglo de Torreón (@torreon) October 11, 2021
Esta tarde se reportó la caída de un camión de carga en un enorme socavón que se generó en Ciudad Nazas, entre las calles Paseo del Cerro y Cerro del Coli. pic.twitter.com/vlWLZt2bvx
Al dar marcha hacia atrás repentinamente la carretera se abrió y generó un hundimiento de la tierra. La cabina quedó hacia arriba, lo que permitió que el conductor lograra salir por su propio pie.
Según algunos vecinos, desde principios de septiembre se registran hundimientos sobre la avenida, en la que incluso se había generado un socavón de aproximadamente cinco metros de diámetro, el cual reportaron a las autoridades y únicamente colocaron cinta amarilla.
Un camión torthón cayó dentro de un enorme socavón que se registró en la colonia Ciudad Nazas de #Torreón pic.twitter.com/OiIwLKR2eH— Reportero El Siglo de Torreón (@siglotw05) October 11, 2021
Comentan que incluso se observaba que corría el agua del drenaje, lo que probablemente ocasionó que se generara humedad en toda la cuadra.
Fue alrededor de las 15:30 horas del lunes, que el camión pasaba por esa avenida y colapsó.
rst