Si estas buscando un nuevo método para ahorrar o invertir existe una plataforma gratuita en internet para que cualquier persona pueda invertir en Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca y se le conoce como cetes directo, un producto de propiedad de Nacional Financiera S.N.C y el cual tiene acceso a los títulos y las tasas emitidas por el Banco de México.
Vale la pena comentar que para abrir una cuenta en Cetes y operar tus propios ahorros e inversiones solamente te lleva algunos minutos y solamente necesitas tener internet y datos muy básicos con los cuales podrás comenzar a ahorrar en cetes para hacerte de un aguinaldo "extra".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cetes: Adiós al ahorro, en 2024 vas a ganar menos por esta razón
Te podría interesar
Si quieres comenzar a ahorrar en esta plataforma pero no tienes tiempo de hacer depósitos o transferencias cada día en el que hayas decidido ahorrar ya sea semanas, quincenal o mensualmente a continuación te compartimos la mejor forma de ahorrar en Cetes de forma totalmente automática.
Así puedes ahorrar automáticamente en Cetes directo
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Automatizar tu ahorro es muy sencillo, implementamos nuevas opciones que te facilitan alcanzar tus objetivos de ahorro e inversión. Estas son las herramientas para inversión de forma recurrente en Cetes.
- Ahorro Recurrente
Aquí puedes programar un cargo automático a tu cuenta bancaria en la frecuencia que elijas para que de forma automática inviertas en CETES 1 mes, tu ahorro puede ser programado de forma semanal, quincenal o mensual. Podrás activar o desactivar esta instrucción o modificar el monto y la frecuencia cuando lo decidas.
- Objetivos cetes
Con esta forma de ahorro puedes alcanzar tus metas de la forma mas sencilla, define el monto de tu objetivo, la frecuencia y el tiempo en el que deseas alcanzarlo, cetes realizará un cargo automático a tu cuenta bancaria para ayudarte a alcanzarlo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
AJA