AMAZON

Adiós Shein y Temu: Así sería la nueva tienda de descuentos de Amazon

Todo parece indicar que en el mercado electrónico ahora se sumará una nueva tienda con precios bajos

Créditos: LSR/Pixabay
Por
Escrito en DINERO el

Según Bloomberg, la plataforma de datos, noticias y análisis financieros del mundo, Amazon.com Inc. está planeando lanzar una tienda en línea de ropa y artículos para el hogar a bajo precio, la mayor medida de la compañía hasta la fecha es para contrarrestar el aumento de empresas emergentes con descuentos como Temu y Shein.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los planes de la empresa con sede en Seattle, descritos en diapositivas publicadas en sitios web de terceros vendedores chinos, muestran a Amazon enviando productos directamente a los clientes desde China. Esta nueva oferta aparecerá en su propia sección del sitio web de Amazon, dicen las diapositivas. Por ahora, solo está abierta a vendedores invitados.

“Siempre estamos explorando nuevas formas de trabajar con nuestros socios vendedores para deleitar a nuestros clientes con una mayor selección, precios más bajos y una mayor comodidad”, dijo la portavoz de Amazon Maria Boschetti en respuesta a preguntas sobre el programa, que fue reportado anteriormente The Information.

Así será la nueva tienda de descuentos de Amazon 

Al respecto, aparente existe una invitación por parte de Amazon para un evento de lanzamiento el 5 de julio en Yiwu, un famoso centro de fabricación y exportación en la provincia oriental china de Zhejiang.

Es importante mencionar que, Amazon y otras empresas minoristas estadounidenses están lidiando con el rápido ascenso y crecimiento de Temu, una unidad de PDD Holdings Inc, y de la minorista de moda en línea Shein, que ha atraído a clientes con grandes descuentos y, en el caso de Temu, con una avalancha de publicidad en televisión y redes sociales.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

En este sentido, este año, Amazon comenzó a recortar las comisiones que cobra a los comerciantes por vender ropa económica, una medida que se considera un intento de competir con los precios a nivel ganga de Shein.