Netflix es una plataforma de streaming o transmisión en línea de contenido audiovisual que permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de series, películas, documentales, programas de televisión, y contenido original, todo disponible bajo demanda. Fundada en 1997 en Estados Unidos, Netflix comenzó como un servicio de alquiler de DVDs por correo, pero se transformó en 2007 en una plataforma de streaming, lo que cambió la manera en que las personas consumen contenido audiovisual.
En México, al igual que en otros países, Netflix ofrece su servicio de transmisión por internet, permitiendo a los usuarios ver contenido en dispositivos como televisores, computadoras, smartphones, tablets y consolas de videojuegos. Para utilizar Netflix, es necesario contar con una suscripción mensual, la cual da acceso a una variedad de contenidos dependiendo del plan que se elija
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Cabe destacar que Netflix en México es la plataforma de streaming líder que ofrece acceso a una amplia variedad de contenido, incluyendo películas, series, documentales y producciones originales. Con varios planes de suscripción y opciones de pago flexibles, Netflix sigue siendo una de las principales opciones para el entretenimiento en línea en el país.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Gobierno de la CDMX podrá tramitar hasta 3 mil licencias al día
Te podría interesar
Si eres suscriptor de esta plataforma de entretenimiento debes de poner atención a la siguiente información, ya que a continuación te daremos a conocer una nueva forma de fraude de la que están siendo víctimas todas las personas con una suscripción a esta plataforma de streaming.
Así están estafando a los clientes de Netflix
La popular plataforma de entretenimiento vía streaming ha emitido una alerta a sus usuarios sobre los crecientes intentos de suplantación de identidad a través de correos electrónicos y mensajes de texto (SMS) fraudulentos. Estos intentos, conocidos como phishing, buscan obtener información sensible de los usuarios, como contraseñas, números de tarjeta de crédito y otros datos personales.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
En su comunicación oficial en el Centro de Ayuda de Netflix, la empresa advirtió que si los usuarios reciben un mensaje que solicita detalles como el correo electrónico de su cuenta, su número de teléfono, su contraseña o datos de pago, lo más probable es que se trate de un intento de fraude.
La alerta de Netflix se produce después de que la empresa de ciberseguridad Kaspersky informara, en septiembre de este año, sobre un aumento de los ataques de phishing que buscan robar cuentas de Netflix. Estos ataques no solo comprometen la seguridad de los usuarios, sino que también derivan en la venta de cuentas robadas en foros clandestinos, lo que puede generar grandes pérdidas tanto para los afectados como para la plataforma de streaming.
“Si recibes un email o mensaje de texto (SMS) en el que se te pide el email de tu cuenta de Netflix, tu número de teléfono, tu contraseña o tu forma de pago, lo más probable es que no provenga de Netflix”, indicó la compañía en su comunicado.