Pese a que falta menos de dos meses para que se den estas festividades, algunas tiendas han comenzado a sacar a la venta todos los productos relacionados con el Halloween y Día de Muertos, desde ropa, adornos, disfraces y hasta comida, pues aún no pasamos las festividades del Día de la Independencia y ya se comienza a comercializar el pan de muerto, lo que supone una nueva "batalla" entre las tiendas club.
Y es que, ahora la "guerra" ya no será por la venta de pasteles, pues hay que recordar el gran revuelo que causó Costco, luego de que se dio a conocer una nueva política de restricción para sus miembros en cuanto a la compra de pasteles y pays. La nueva restricción permitiría comprar un máximo de cinco pasteles y sólo dos unidades de chocoflan por cliente el mismo día.
Te podría interesar
Costco es uno de los club de compras más populares del país, sobre todo, porque sus ventas son exclusivas para sus socios, sin embargo, mucho se ha hablado de la revente de venta pasteles de Costco, que presuntamente sería el motivo de esta nueva determinación de la cadena.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Citi nombra al mexicano Ernesto Torres Cantú como director internacional
Tras la polémica por los pasteles y la restricción de Costco, Sam's Club no tardó mucho en reaccionar:
Bienvenido pan de muerto
El pan de muerto en Costco ya se vende en 149 pesos; en redes sociales se reveló que el pan de muerto en Costco ya se encuentra disponible.
La receta tradicional del pan de Muerto en Costco se vende en una caja con 9 piezas, para todas aquellas personas que cuenten con membresía vigente.
Mientras que en Sams Club, también ya tiene en venta el pan de muerto:
"A partir de este momento, los amantes de este bizcocho pueden encontrarlo en todos los Clubes, probar las dos opciones que tenemos disponibles y disfrutarlo cuantas veces quieran"