FINANZAS PERSONALES

Las cosas que NUNCA debes comprar en Sam's Club

Hay productos que no deberías comprar en esta tienda club, porque entre otras cosas, vas a salir muy gastado y tu tarjeta te va a pasar factura

Escrito en DINERO el

Tener una tarjeta de crédito respaldada por Visa o MasterCard significa que será aceptada en sus miles de establecimientos afiliados, sin embargo, existen otro tipo de plásticos llamados "co-emitidos" que regularmente son emitidos por un comercio y una institución financiera.

La tarjeta Sams es un plástico que, a diferencia de la membresía que sólo te permite comprar en la tienda, puede ser utilizado en cualquier negocio que acepte tarjetas MasterCard.

La Tarjeta de Crédito Sams puede ser una buena opción si eres un comprador frecuente de la tienda y estás buscando un descuento adicional por lo que pagas, sin embargo, tiene la desventaja de ser ese el único beneficio directo, pues no hay meses sin intereses permanentes que puedas utilizar para financiar las grandes compras que llegues a hacer.

Cuando se trata de algunos artículos para el hogar, Sam's Club puede proporcionar ahorros instantáneos. Sin embargo, hay otros artículos que no valen la pena el viaje. En algunos casos, es mejor que compren en una tienda de abarrotes más pequeña, supermercado o farmacia, según sea el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este banco advierte a sus usuarios: NO hacer transferencias ni depósito

Comprar por volumen o mayoreo dependerá del consumo que tenga tu familia sobre ciertos artículos. Dependiendo de la cantidad de integrantes, edad y necesidades individuales, son los productos que debes comprar. Por lo que lo más recomendable es hacer una lista de los productos que vas adquirir por volumen para no salirte de tu presupuesto.

Cosas que nunca deberías comprar en Sam's Club

  1. Papel higiénico: Cuando piensa en una tienda de depósito como Sam's Club, una de las primeras cosas que podría pensar en comprar es toallas de papel y papel higiénico a granel. Sin embargo, expertos en consumo y ahorro de dinero, dicen que puede obtener las mejores ofertas en el supermercado durante la primera y tercera semana del mes. Esto se debe a que estos artículos suelen salir a la venta durante este tiempo. 
  2. Detergente: Si no lavas grandes cantidades de ropa con regularidad, no necesitas comprar detergente a granel. Lo creas o no, algunos productos de limpieza caducan o se descomponen. Es por eso que comprar algunos productos de lavandería para el hogar al por mayor puede ser una mala idea.
  3. Electrónica: Sam's Club ofrece buenas ofertas en productos electrónicos, pero hay otros lugares en los que puede obtener mejores ofertas si sabe cuándo comprar. Cuando se trata de conseguir un precio bajo, encontrarás las mejores ofertas en noviembre en Black Friday o en Buen Fin.
  4. Toallitas húmedas para bebés: Las toallitas húmedas para bebés son otro artículo que puede resultar problemático si se compran al por mayor. Esto se debe a que tienden a secarse después de un tiempo.
  5. Condimentos: ¿Realmente puedes usar toda esa mayonesa antes de que se eche a perder? Los condimentos como la catsup y la mostaza solo se mantienen frescos durante aproximadamente un año. Ir a Sam's Club para hacer una compra masiva de condimentos no es una buena idea a menos que tengas una familia numerosa que tiende a usar mucho estos artículos.
  6. Leche: Comprar productos lácteos a granel es una mala idea. Este es un artículo que se echará a perder rápidamente a menos que tengas una familia que beba mucha leche. Además, la leche tiende a costar menos en el supermercado, sobre todo si lo que realmente necesitas son un par de litros.