La lealtad es más que un simple comportamiento puntual. Y es que, la fidelidad del cliente no se puede medir con las veces en las que éste vuelve a una tienda, sino que existen muchos aspectos a determinar, como por ejemplo, que el cliente se continúe comprando incluso cuando surge un problema. Así que si eres cliente de Walmart, checa esto.
La fidelización del cliente como la capacidad de “enganchar”, es decir, hacer que un producto o servicio sea la opción escogida ante sus competidores. Esto porque los servicios de su organización o la oferta de productos cumple su propuesta de valor cualquiera que sea. Además, la fidelización también significa continuar siendo cliente incluso cuando existe un problema.
A todos nos gustan los precios bajos, ya sea para hacer el súper o para compras de artículos de oficina, así que si tienes en tus planes está adquirir un producto, esta promoción te interesa.
Te podría interesar
Promociones bancarias
En la actualidad, las entidades bancarias ofrecen descuentos muy convenientes en supermercados, pero solo en determinados días de la semana.
Para su estrategia de promoción, Walmart ha sabido llevar una buena organización para hablarle al público de sus productos. Para ello, ofrece promociones con frecuencia, así como también, descuentos durante todas las temporadas.
Si usas de forma inteligente una tarjeta de crédito puede darte muchos beneficios. En primer lugar, es un medio de pago que te permite seguir comprando incluso cuando te has quedado sin dinero. Muchas personas lo utilizan cerca de fin de mes o cuando ya han gastado la mayor parte de su ingreso.
También es muy útil para hacer gastos extras como, por ejemplo, en regalos o tecnología. Cuando un artículo implica un desembolso de dinero importante, la tarjeta de crédito hace posible la compra. Además, puedes aprovechar una oferta ocasional en algún producto que de todos modos debías comprar más adelante, y así, ahorrar dinero.
De todos los métodos de pago, este es uno de los que más beneficios incluye. Además del pago a cuotas, la tarjeta de crédito te permite obtener millas, puntos, descuentos y premios por tus consumos. Según la tarjeta, puedes acceder a un amplio catálogo de beneficios.