SAM'S CLUB

¿Tienes membresía de Sam's Club, rebasas los 60 años y tienes esta tarjeta? ATENCIÓN a esto

Con esta tarjeta puedes pagar en supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros, siempre y cuando tengan terminal punto de venta

Escrito en DINERO el

Los consumidores mexicanos pueden ahorrar en promedio hasta 4.2% al comprar en un club de precios, de acuerdo con un estudio del Banco de México (Banxico). Los principales clubes en el país como Sam's Club y Costco, diseñados para instituciones y personas de alto consumo e ingreso medio y alto, y con el modelo de compra mediante una membresía anual permite efectuar compras en cada visita, con productos en grandes presentaciones y venta al mayoreo. Así que si eres adulto mayor y tienes esta tarjeta, atento.

Según el estudio del año pasado, de Banxico la prima del club de precios estimada es de -2.69% y la correspondiente a las tiendas de conveniencia es de 1.52%, lo que implica que un consumidor ahorraría en promedio 4.21% al comprar en el club de precios en lugar de en una tienda de conveniencia”, como OXXO o 7-Eleven, mostró el análisis titulado Primas de precio de mercancías por región y tipos de tienda, incluido en el reporte sobre las economías regionales de Banxico.

La membresía de Sam's Club, que tiene un costo superior a los 500 pesos, desde 2008 anunció que por 100 pesos anuales, los adultos mayores podrían obtener descuentos adicional sobre los medicamentos en los clubes de precios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienes la app de Banco Azteca, BBVA o CFE? Checa esto

Pero, además, Sam’s Club acepta tus vales y programas de gobierno:

¡Tu Tarjeta Bienestar es bienvenida en Sam’s Club! Podrás pagar tus compras y retirar efectivo en línea de cajas, es aceptada en todo el país. ¡Te esperamos en tu Club favorito!
 

Beneficios de esta tarjeta

  • Ahorros. Además de los recursos que se reciben por los programas, esta tarjeta sirve para ahorrar dinero propio.
  • Depósitos. Sean propios o de otras personas, esta tarjeta puede recibir depósitos.
  • Pago de servicios. Servicios como luz, teléfono o incluso algunos como agua y otras contribuciones se pueden pagar con esta tarjeta.
  • Bonificaciones. La tarjeta también sirve para aprovechar las bonificaciones, descuentos y promociones que ofrecen supermercados y tiendas; igualmente sirve para hacer compras en establecimientos con terminal de punto de venta.
  • Recibo de dinero de Estados Unidos y otros países. La cuenta acepta transferencias internacionales de dinero, lo que puede ser útil para quienes reciben recursos de sus familias de Estados Unidos.
  • Transferencias nacionales a otras cuentas. Con una comisión de 50 pesos, la tarjeta permite transferencias a otras cuentas mexicanas hasta por 10 mil pesos.
  • Retiro de efectivo. En cajeros automáticos se puede retirar dinero; mientras que en las cajas de algunos supermercados el límite de retiro es de 2 mil pesos.