El robo de productos, los daños sufridos de los mismos por un mal manejo o un accidente durante su almacenamiento o transporte representan no solo pérdidas económicas para ti como comprador, también lo es para las empresas involucradas en la cadena de suministro. Si realizaste alguna compra en Amazon con tu tarjeta BBVA o cualquier otra tarjeta es importante que conozcas esta información.
¿Sabías que para agregar seguridad algunos de tus pedidos en Amazon requieren una contraseña temporal para verificar su entrega? La contraseña temporal es una clave numérica de seis dígitos que deberás compartir físicamente con el transportista al momento en el que se realice la entrega de tu pedido.
Esta contraseña es enviada a tu correo electrónico registrado cuando tu pedido salga a reparto. También puedes encontrar la contraseña temporal seleccionando “Realizar seguimiento de paquete” junto al pedido con entrega segura en Mis pedidos.
Te podría interesar
La contraseña temporal es válida hasta el final del día de entrega. En caso de no poder completar tu entrega en el primer intento, Amazon enviará una nueva contraseña la siguiente vez que tu pedido salga a reparto.
Diferir el pago en mensualidades
En un comercio físico o en línea, ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar sus compras a meses sin intereses hace que el negocio atraiga a una mayor cantidad y diversidad de personas: mientras más opciones de pago se ofrecen, mayor es el espectro de consumidores que se puede abarcar.
Al diferir un pago en mensualidades, el consumidor tiene la facilidad de elegir a qué plazo –mediano o largo– realiza la compra, pero independientemente de eso, la empresa recibe la cantidad total en una sola exhibición el día que se realiza la transacción o al día siguiente. El cobro de las parcialidades es totalmente responsabilidad del banco, de modo que el negocio no debe estar cobrando cada uno de los pagos pendientes. Dependiendo del proveedorbancario que se contrate, será posible establecer montos mínimos requeridos para aplicar este beneficio.
Incentivo al consumo
Al ofrecer meses sin intereses, se puede esperar dos reacciones por parte del cliente: por un lado, como los plazos resultan más amables con el bolsillo del consumidor promedio, es más factible que prefiera esta opción sobre el pago de contado; por otro lado, si las personas saben que pueden hacer pagos fraccionados, puede que incrementen sus compras aprovechando esta facilidad.
Hoy en día en Amazon encuentras todo lo que necesitas, desde productos del hogar y hasta electrónicos y puedes pagar hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA, por ejemplo, hay una promoción valida del 01 de enero al 31 de diciembre 2023 y puedes obtener hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA, pero no aplica para: tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios.