ECONOMÍA

Carlos Slim y Telmex SORPRENDEN a clientes con este INTERNET gratis

A finales de 2022, Telmex perdió 600,000 usuarios, por lo que, con estos cambios espera que sus clientes sigan fieles a su servicio

Con el fin de no seguir perdiendo la batalla ante su competencia como Megacable, Totalplay e Izzi, Telmex está dando internet gratis a sus clientes.
Con el fin de no seguir perdiendo la batalla ante su competencia como Megacable, Totalplay e Izzi, Telmex está dando internet gratis a sus clientes. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

En este mundo donde la tecnología está siendo la protagonista, sobre todo, cuando los trabajos cada vez más se vuelven home office, el internet es fundamental para que nos mantengamos en comunicación y todo marche en orden, sin embargo, no es ninguna novedad que de vez en cuando el servicio que tengas contratado se caiga.

Ante las distintas fallas que tienen los servicios de internet y telefonía y hasta algunos que te ofrecen TV de paga, los usuarios están en constante búsqueda de encontrar el mejor internet que, les funciones los 365 días del año y 24/7 sin ningún problema y por eso, ha puesto en marcha un plan para echarse a los bolsillos a sus clientes.

¿Eres cliente Telmex? Checa esta información, te interesa. (Cuartoscuro)

Hay que recordar que, Teléfonos de México (Telmex) durante el último trimestre de 2022 perdió 600 mil usuarios debido a que pasó de 21.4 millones de usuarios de telefonía e internet a 20.8 millones usuarios en el segmento fijo.

Por ello y con el fin de no seguir perdiendo la batalla ante su competencia como Megacable, Totalplay e Izzi, Telmex aumentó GRATIS la velocidad de internet en sus planes Infinitum.

¿Internet Telmex GRATIS?

A través de la página oficial de Telmex se dio a conocer sobre los nuevos paquetes con las nuevas velocidades. Cabe señalar que, este beneficio solamente aplica sólo para algunos planes Infinitum con servicios de llamadas incluidas, por lo que, es importante mencionar que, los paquetes Infinitum de sólo internet no tuvieron algún cambio.

También puedes leer: ¿Por qué Televisa le da la espalda a Carlos Slim y a Telmex?

En total son cuatro paquetes los que aumentaron su velocidad de internet:

  • 50 megas sube a 60 megas por 389 pesos al mes.
  • 60 megas sube a 80 megas por 435 pesos al mes.
  • 200 megas sube a 300 megas por 649 pesos al mes, en este caso se dice que la velocidad es simétrica, es decir, igual de bajada y de subida.
  • 500 megas sube a 750 megas por 999 pesos al mes.