Invertir en una membresía supone beneficios. Con ella puedes obtener una recompensa anual de 2% en el monto total de tus compras y envíos gratis ilimitados en ciertos periodos.
Los miembros no inscritos en el programa de renovación automática pueden inscribirse en el programa de renovación automática en cualquier momento conforme a los términos vigentes en ese momento.
Te podría interesar
Si estás inscrito en el programa de renovación automática, se te facturará automáticamente la membresía. Esto es, Sam's Club cobrará la tarifa de la membresía, más la tarifa de las membresías existentes y todos los impuestos aplicables, a la tarjeta en archivo aproximadamente un día antes del final del plazo de la membresía.
Al inscribirte al programa de renovación automática, autorizas a Sam's Club a cobrar los pagos programados (o sus ajustes) a la tarjeta en archivo y declara que el miembro es el propietario o usuario autorizado de las cuentas.
Renovación y cancelación de membresías
Sam's Club te enviará información sobre el programa de renovación automática y la renovación de la membresía por correo electrónico o postal. Es necesario contar con una dirección de correo electrónico válida para inscribirte en el programa de renovación automática.
La autorización de un miembro conforme al programa de renovación automática le permite a Sam's Club ajustar el cargo programado para reflejar cualquier cambio en la tarifa de la membresía, la tarifa de membresía adicional (si corresponde) o los impuestos.
Sam's Club te notificará por correo electrónico, al menos 10 días antes de hacer cualquier cargo, si hay cambios en la tarifa. A pesar de que, por lo general, los pagos se procesan en la fecha programada, debes dejar pasar varios días para que se realice el procesamiento.
Renovación automática
Recuerda que puedes cancelar la inscripción en el programa de renovación automática en cualquier momento en línea a través del sitio.
Además, la cancelación de la inscripción en el programa de renovación automática es distinta de la cancelación de su membresía de Sam's Club.