Pagar por la anualidad de una membresía en tiendas al por mayor, como Costco, supone ciertos beneficios en la compra de artículos a un costo más bajo de lo que regularmente pagas en supermercados. Al asociarse con instituciones bancarias, estas cadenas comerciales han lanzado productos financieros como la tarjeta de crédito Costco Visa de Citibanamex. Pero si realmente quieres saber si te conviene o no, aquí te lo contamos.
Es importante que sepas que la Tasa de interés anual es de 51.75%. Por lo que lo recomendable es pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte con las promociones de meses sin intereses disponibles para tarjetas Citibanamex.
Además, los reembolsos son anuales. De modo que, será hasta el mes de diciembre que podrás usarlos, siempre y cuando, estés al corriente de tus pagos.
Te podría interesar
3 cosas que DEBES saber
1.- Reembolso en Costco
Obtén 3% de reembolso anual en compras en Costco México, Costco Estados Unidos, costco.com.mx y Estaciones de Gasolina Costco México
2.- Reembolso en otros establecimientos
Recibe 2% de reembolso anual fuera de Costco en todas las compras que realices en cualquier establecimiento del mundo
3.- Ahorro en Costco
Ahorro en Costco México por precio de efectivo. 2.3% de ahorro en cada compra
Cuotas y Comisiones para la Tarjeta Costco Visa de Banamex:
- Cuota Anual del Titular: 450 pesos + IVA
- Cuota Anual Tarjetas Adicionales: 225 Pesos + IVA
- Cuota Anual Sin Costo el Primer Año para la tarjeta titular:Sí
- Cuota Anual Gratis el Primer Año para tarjetas adicionales:No
- Comisión por disposición de efectivo: 6%
¿Dónde puedes pagar tu tarjeta Costco Citibanamex y cuánto cuesta?
La cuota por retirar efectivo de la tarjeta de crédito Costco es de 6% por evento. Pero, en el caso de que retires en un cajero de la Red TELECOMM la comisión es de $15 pesos por evento.
Toma nota
Al pagar tus compras con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros 180 días a partir de la fecha de compra. Esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.
Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.