Es sabido por todos que los tuppers son de los artículos más cuidados por las madres de familia, y pobre de aquel que pierda o no regrese uno. Por eso, debemos de tener especial cuidado en regresarlos completos, pues estos recipientes de cocina son casi sagrados.
Incluso hay muchos casos en redes sociales donde los internautas han compartido experiencias al extraviar alguno de estos artículos de cocina.
Te podría interesar
Pues ahora resulta que el fabricante estadunidense de recipientes para almacenar alimentos, Tupperware, anunció su posible quiebra si no consigue financiamiento nuevo y urgente.
En un comunicado, la empresa de 77 años informó sobre sus “dudas sustanciales” respecto a su capacidad para seguir adelante.
¿Qué pasó?
Tupperware intentó posicionarse entre un público más joven, pero no ha podido detener la caída en sus ventas.
De acuerdo con algunas publicaciones, este lunes, el precio de las acciones de Tupperware cayó casi 50% antes de presentar una ligera recuperación el martes.
De poco sirve ahora que durante los años 50 y 60, la empresa se hizo famosa por las “fiestas Tupperware”, aquellas celebradas en casas particulares para vender los contenedores de plástico para guardar alimentos.
La estrategia de Tupperware ha sido la fuerza laboral de comercio directo. Aunque recientemente comenzó a comercializar sus productos en las tiendas minoristas estadunidenses Target.