FINANZAS PERSONALES

¿Cuánto cobra de intereses Kueski por un préstamo?

Los préstamos para pagar deudas pueden ser una gran herramienta para ahorrar dinero en intereses, pero debes actuar con cautela

Los préstamos para pagar deudas pueden ser una gran herramienta para ahorrar dinero en intereses
Los préstamos para pagar deudas pueden ser una gran herramienta para ahorrar dinero en intereses
Escrito en DINERO el

Si tienes diversas obligaciones y estás luchando para mantenerte al día con los pagos, pero sigues sin saber cómo salir de deudas, una alternativa es fusionarlas en un solo préstamo para reducir los pagos mensuales. A este movimiento se le conoce como consolidación de deudas y consiste en pedir prestado suficiente dinero en un crédito para pagar todas tus deudas y, de esta manera, deber dinero a una sola institución.

La consolidación implica obtener un préstamo (o línea de crédito) que cubra el monto de la deuda que tienes. Este nuevo préstamo paga las obligaciones anteriores, incluidos los intereses que se han acumulado en tus cuentas, por lo que puede ser una interesante estrategia para saldar tus deudas y administrar tus finanzas personales.

En el mercado existen diferentes opciones para solicitar préstamos, una de ellas Kueski Préstamos, también conocido como Kueski Cash, una plataforma digital que desde 2012 se ha dedicado a ofrecer préstamos personales a quien no tiene historial crediticio, así como a las personas que han tenido algún problema en Buró de Crédito, ofreciendo no necesitar garantía ni aval para solicitar un préstamo con ellos.  

¿Conviene?

De acuerdo con Kardmarch, esto es lo que debes saber:

Pros:    

  • Puedes solicitar el préstamo de Kueski incluso sin historial crediticio o con mal buró.
  • La solicitud es 100% digital desde la app.
  • Puedes cancelar tu préstamo Kueski si no lo has utilizado.
  • Puedes acceder a un segundo préstamo de mayor monto y a plazos amplios.
  • Kueski es una entidad regulada por la CNBV.

Contras:

  • Su tasa de interés anual es de 435.6% es excesivamente elevada.
  • Los montos de préstamo son bajos y los plazos de pago cortos.

El crédito de Kueski Cash funciona a través de una solicitud donde tu específicas el monto de préstamo que requieres. Además, se necesita compartir una serie de datos que servirán para saber sí optas para el financiamiento o no. 

En la misma plataforma se especifica los montos a pagar y tus fechas, ya con esa información debes acudir a los lugares destinados para pagarlo. 

¿Cuánto es lo máximo que puede prestar Kueski Cash?

En un inicio ofrece montos desde mil hasta 2 mil pesos para pagar en plazos de 1 hasta 30 días, pero si demuestras un buen comportamiento de pago, después podrás acceder a montos de hasta 20 mil pesos y a plazos de hasta 65 días.

¿Cuáles son los costos y tasa de interés de los Kueski Préstamos en línea?

  • Estos préstamos en línea tienen una tasa de interés anual de 435.6%.
  • Esto quiere decir que si pides un préstamo de 2 mil pesos en un plazo de 30 días, te cobrarán una tasa de interés del 34%, por lo tanto, tendrías que pagar al final del préstamo 2 mil 670 pesos.
  •