Tras casi 30 años de matrimonio, hace unos días la conductora Andrea Legarreta y Erick Rubín anunciaron su separación, lo que causó una gran polémica debido a que con el paso de los años se habían convertido en las parejas más queridas del medio del espectáculo, así como era considerada de las parejas más sólidas, sin embargo, las especulaciones de infidelidad no se hicieron esperar tras el inesperado anuncio de la ahora expareja.
A lo largo de su historia de amor, Andrea Legarreta y Erik Rubín no sólo formaron una familia con sus dos hijas Mía y Nina, también construyeron un patrimonio para ellas y estamos hablando de los diferentes negocios que tienen juntos.
Te podría interesar
En el comunicado que compartieron los dos famosos en sus redes sociales para dar a conocer su separación, fueron enfáticos al mencionar que están en buenos términos debido a los negocios que los unen y que, tienen planes de seguir siendo socios al emprender nuevos negocios.
"Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos", explicaron en el comunicado que se volvió viral en cuestión de minutos.
Te podría interesar
PERO, ¿QUÉ NEGOCIOS TIENEN EN COMÚN ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?
- El principal negocio que tiene la ahora expareja es el gimnasio llamado “Commando”, el cual tiene nueve sucursales dentro de la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco. Tan sólo en la Ciudad de México el gimnasio de los famosos tiene siete sucursales ubicadas en sitios como Polanco, Pedregal y La Condesa, entre otros lugares; los otros locales se encuentran, uno en Guadalajara en el Midtown y otro en Acapulco.
- Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuentan con una marca de sombreros. Comúnmente éstos son los que luce Erik Rubín en sus presentaciones en el 90s Pop Tour y cuando tiene que tener una aparición pública. De acuerdo con la página de Instagram, el nombre de la marca es “Fortuna Hats” explica que las piezas que vende son únicas y hechas a mano. Algunas celebridades que han usado estos sombreros son Thalía, Galilea Montijo, Daniela Magun y Javier Poza, entre otros.
- Por su parte, Erik Rubín abrió su propio estudio de música llamado Rubik Music, el cual se encuentra en la casa donde viven juntos según mostró Erik hace algunos meses.