El aclamado cantante Luis Miguel ya anunció su nueva gira para el año 2024, que incluirá 28 conciertos en distintas ciudades del país. Esta serie de eventos complementará los conciertos programados para los primeros ocho meses del año en diversas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En este sentido, Banorte tiene un anuncio importante para sus clientes.
Si muchos pensaban que este año sería el único en el que se vería sobre los escenarios a Luis Miguel, su tour 2024 en México dará inicio el 22 de agosto en Monterrey, Nuevo León, y concluirá en Toluca, Estado de México, el 25 de noviembre. El artista realizará presentaciones en localidades como Ciudad de México, Acapulco, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Valle de Guadalupe, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Tampico, Pachuca, Querétaro, Irapuato, Puebla, Tuxtla, Mérida y Cancún.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La preventa de boletos para esta gira se llevará a cabo exclusivamente a través de Banorte, con las tarjetas de crédito Banorte. La entidad bancaria informó que la preventa está programada para los días 16 y 17 de diciembre, ofreciendo a sus clientes la opción de adquirir boletos a 5 y 10 meses sin intereses.
El inicio internacional de la gira de Luis Miguel será el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y concluirá el 3 de agosto en Marbella, España. Después, el cantante se centrará exclusivamente en sus presentaciones en México.
La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores de Luis Miguel, conocido por sus presentaciones y su extenso repertorio musical. Los conciertos de Luis Miguel en México prometen ser eventos memorables para los aficionados de la música, brindando una mezcla de nostalgia y celebración con cada una de sus actuaciones
¿Y qué pasa con los conciertos de Luis Miguel en Acapulco?
De acuerdo con una foto que ronda en redes sociales, el conocido como "Sol de México" tendrá dos fechas en Acapulco para el siguiente año. Las fechas elegidas son 16 y 17 de noviembre. Esto supone el regreso de Luis Miguel a uno de los lugares más famosos para el cantante.
También supone regresar al puerto después de que, debido a lo acontecido por el Huracán Otis, los conciertos quedarán cancelados ya que el lugar donde se iba a presentar quedó completamente destruido.
También hay que, recordar que Profeco orientó a los fans que tenían boletos para conciertos del cantante y que fueron cancelados, por lo que les informó de la cantidad que tenían que reclamar por los inconvenientes.
DJC