Los usuarios de 6 bancos podrán disponer de los cajeros automáticos para retirar efectivo y consultar su saldo sin costo, como parte de la alianza MULTIRED a la que pertenecen estas instituciones bancarias. Lo mejor de todo es que con este nuevo servicio ahorrarás tiempo y dinero porque tendrás un cajero automático cerca de ti para realizar estas operaciones sin el cobro de comisión, que anteriormente era requerido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Desde enero de este año, más de 13.2 millones de clientes de 6 bancos pueden realizar retiros de efectivo y consultas de saldo de sus tarjetas de crédito y débito sin costo, cuantas veces lo requieran, en todos los cajeros automáticos de la alianza, los cuales se podrán identificar por la marca MULTIRED.
Te podría interesar
Checa esto, cero comisiones
A partir de la alianza, de la que surgió MULTIRED, los usuarios de estos bancos no pagaran comisiones:
- HSBC
- Scotiabank
- BanBajío
- Inbursa
- Banregio
- Mifel
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienes tu línea con Telcel o Movistar? Esto te interesa
¿Sabías que en México, los tarjetahabientes realizan anualmente en cajeros automáticos más de 153 millones de operaciones interbancarias con tarjetas de débito y crédito, por un monto total de 463 mil millones de pesos?
Esto es lo que pagabas de comisión
Por su seguridad, toma nota
-
Las comisiones no incluyen IVA.
-
Todos los retiros de efectivo y consultas de saldo que realices en los cajeros de tu banco con tu tarjeta de débito o de nómina son SIN COSTO
-
Verifica que no existan elementos ajenos o extraños, instalados en la ranura lectora de la tarjeta. Si es así, aléjate de ese cajero y busca otro
-
Tapa el teclado con tu mano cuando vayas a digitar tu Número de Identificación Personal (NIP)
-
Evita utilizar tu tarjeta (crédito o débito), en lugares de dudosa reputación
-
Omite el uso de cajeros (ATM), en lugares obscuros y poco concurridos, sobre todo por la noche.
-
De preferencia utiliza cajeros ubicados en sucursales bancarias propias de tu banco emisor para evitar pagar comisiones.