BILLETE DE 50 PESOS

¿Sin lana para el Buen Fin? Este billete de 50 pesos te puede dar hasta 1 millón de pesos

En caso de que tengas este billete de 50 pesos en tu poder podrías pagar tus compras del Buen Fin 2023 con su valor económico

Antes de pensar en vender tu billete se recomienda que lo lleves con un experto numismático.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

En más de una ocasión México ha sido galardonado como uno de los países con las monedas y los billetes más bonitos del mundo, y es que el Banco de México (BANXICO) institución encargada de diseñar, imprimir y acuñar tanto las monedas como los billetes de circulación nacional ha sacado a la luz bellos diseños del peso, es decir el tipo de moneda que usamos en nuestro país.

En ese sentido, uno de los billetes más bonitos y característicos de nuestro país que ha sido lanzado a circulación en los últimos tiempos es el billete de 50 pesos del ajolote, un homenaje a la vida lacustre de México, y a una de las especies marinas mas extraordinarias de la historia y característica de nuestro país.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Gracias a este bello diseño del billete de 50 pesos del ajolote este papel moneda ha aumentado drásticamente su valor económico real, ya que en páginas de internet en la cuales se venden este tipo de billetes y/o monedas se pueden llegar a ofertar cantidades estratosféricas por uno de estos billetes.

De acuerdo con Mercado Libre este es el caso de de un billete de 50 pesos del ajolote, el cual tiene una característica única que hace que su valor este tazado hasta en 1 millón de pesos, y es que de acuerdo a la persona que publicó este raro ejemplar del billete de 50 pesos del ajolote tiene un palíndromo, es decir, una palabra, frase o número que se lee igual de izquierda a derecha y viceversa, en su número de serie.

¿Por qué vale 1 millón de pesos?

Esto significa que el número de serie de este billete tiene una peculiar numeración, la cual se puede leer de la misma manera de de izquierda a derecha, y al revés es decir un palíndromo el cual es el siguiente: AC7568657, y es lo que de acuerdo al dueño de dicho billete aumentó hasta un millón de pesos su valor real.

LEE MÁS: Este "error" en tu billete de 500 te puede regresar a tu cartera hasta 10,000,000 de pesos y ni lo sabías

Sin embargo, y de acuerdo a algunos expertos este tipo de características en los billetes mexicanos NO elevan su valor de ninguna manera, ya que de acuerdo a información de Infobae solamente los billetes con el número de serie: AA0000001. En caso de tener uno de este tipo,  podría comprarse o venderse entre 5 mil y hasta 2 mil pesos, no más.

AJA