SEGURITECH

Seguritech garantiza calidad y la mejora continúa de sus servicios con la certificación ITIL

Seguritech busca el desarrollo continuo de sus colaboradores mediante la capacitación y certificación en diferentes estándares y marcos de trabajo como la certificación ITIL

Por
Escrito en DINERO el

Los sistemas informáticos y herramientas han significado un gran avance en las organizaciones, estos permiten eficientar procesos, proteger la información y realizar trabajos determinados de la mejor manera posible. Son dinámicas complejas que requieren de modelos que puedan gestionar la infraestructura de las Tecnologías de la Información y simultáneamente permitan apoyar los objetivos de las empresas.

Para garantizar la calidad de servicios Seguritech Privada, constantemente mejora sus procesos. Para ello, ha recurrido al desarrollo continuo de sus colaboradores mediante la capacitación y certificación en diferentes estándares y marcos de trabajo como ITIL. La certificación ITIL es una forma de que las personas acrediten las buenas prácticas que son capaces de llevar a cabo en los servicios de tecnologías de la información, así como en su desarrollo y las operaciones relacionadas con esta temática.

Estas certificaciones son fundamentales porque con ellas se puede garantizar un mejor rendimiento en los sistemas, así como el conocimiento necesario para utilizar la tecnología de la mejor manera. “Las certificaciones en materia de ciberseguridad  incluyendo la inteligencia de amenazas, hacking ético, análisis forense y la seguridad de la información, así como la  mejora contínua de procesos permiten a las empresas gestionar riesgos, proteger la información y establecer prácticas rentables que permiten el crecimiento, la escala y el cambio”, afirma Ariel Picker, CEO de SeguriTech.

El conocimiento, certificación e implementación de ITIL le permite a Seguritech Privada mantener una visión estratégica del funcionamiento de los proyectos que va desde el diseño de servicios y operaciones, su mejora continua y hasta la transición de servicios, que atiende cambios necesarios de adaptación y mejora resultado del trabajo diario en las empresas.

Los cambios siempre implican un reto pero Seguritech Privada es consciente del paradigma que implica generar un cambio de estrategias y pensamiento. Por lo que todos los miembros del equipo se preparan y participan, ofreciendo los conocimientos necesarios para adoptar mejores prácticas que abonen al objetivo de la empresa, así como de los proyectos que se desarrollan.

Este tipo de prácticas reflejan el esfuerzo de Seguritech y de su CEO Ariel Picker, por mejorar constantemente y seguir empujando los límites de la tecnología para el beneficio de la empresa. Mientras se siga innovando en el ámbito de las tecnologías de la información, las empresas deben seguir enfrentando los cambios y adaptándose a ellos para obtener aún mejores resultados. Esto marca la diferencia en las empresas que, como Seguritech Privada, implementan estándares que agregar valor a su negocio a la par que garantizan a los consumidores productos y servicios de excelencia.