El desayuno es la comida más importante del día. Por lo que debería ocupar un lugar destacado en la rutina mañanera de cualquiera, sobre todo si se trata de algunas de las personas más influyentes del planeta.
¿Qué desayunan algunos de los multimillonarios del planeta?
Jeff Bezos
El fundador de Amazon contó en más de una ocasión que evita las reuniones matutinas para tener tiempo de tomar un desayuno saludable y "tranquilo" con su familia.
Aunque no siempre ha sido así. Según reveló el propio Bezos en 2017 en una charla con su hermano, en la década de los 90 solía tomarse cada mañana un paquete entero de galletas.
"Me despertaba por la mañana. Precalentaba el horno. Metía la bandeja para hornear. Abría las galletas Pillsbury y las colocaba allí... con mantequilla. Y me comía la lata", dijo.
Jack Dorsey
El CEO de Square y Twitter, opta por un desayuno peculiar, toma 2 huevos duros con salsa de soja, al menos durante su etapa en Twitter según Forbes.
Donald Trump
La dieta del ex presidente de EEUU tiene a McDonald''s y KFC como sus fuentes preferidas de alimentación.
En 2016 se declaró poco amante de los desayunos, comida del día que intenta saltarse. Cuando se obliga a desayunar suele optar por tocino y huevos, cereales o un McMuffin de McDonald''s.
Bill Gates
El fundador de Microsoft contó en una entrevista con estudiantes de Betsy Layne High School, que disfruta de cereales con chocolate Cocoa Puffs, pero su entonces esposa Melinda aseguró en una ocasión que normalmente se salta el desayuno.
Elon Musk
El fundador de Tesla y Space X, tiene por costumbre saltarse la primera comida del día por falta de tiempo. Sin embargo cuando se decide a hacerlo suele optar por una simple barrita de Mars.
cj